Eligeme a mí Pt. 2 |××|

21.4K 617 1K
                                    

Tardaron aproximadamente media hora en limpiar el desastre de las palomitas, y no porque estuvieran limpiando precisamente.

Hoseok había vuelto a besarla, aprovechándose de la situación. _____ había quedado noqueada después de sentir como las manos se enredaban en su cintura y la pegaban a su pecho. Nunca había experimentado algo así, podía sentir como su corazón casi salía de su cavidad torácica cuando la lengua caliente rozó sus labios, sumergiéndose un poco más dentro de su boca, como si no hubiera tenido suficiente.

Ella sabía que no estaba bien. No porque fuera Hoseok, sino porque precisamente, había hecho lo que sus padres no querían que hiciera. Meter a un hombre a la casa, el cual casi le estaba metiendo la lengua hasta la campanilla.

Pero ella ya no era una jodida adolescente, ella era una mujer madura. Que aunque viviera con sus padres, podía hacer con su cuerpo lo que se le viniera en gana. Cuando quisiera.

Sin embargo, justo cuando estaba tomando algo de valor para aferrar sus manos al cabello de Hoseok, el chico se separó de ella, observándola mientras sonreía.

—¿Querías más preciosa?

____ negó con la cabeza enojada, pero ni siquiera levantó su mirada.

—¿Es un no?

No era un no. Era un jodido 'no puedo hablar' o en su caso 'Me tiemblan hasta las piernas'

Después de terminar de limpiar, Hoseok volvió a tomarla en sus brazos, haciendo que su piel se erizara. Ella no era así, no entendía como se había vuelto tan voluble de un momento a otro. Pero no podía, quería estar cerca de él, lo cual le molestaba.

—Ya me voy. —Ni siquiera la besó, solo la miraba. Muy, muy intensamente.

—Bien. —Asintió.

—¿No me vas a decir que me quede? —El idiota sonrió.

—No.

—¿Te da miedo?

—¿Tú? —El asintió.— Por supuesto, alguien que grita hasta la muerte por subirse a montañas rusas y odia las películas de terror.

—No tenías porque mencionar todos mis defectos.

—Y tengo una larga lista.

—Sé que quieres decirme que me quede, pero no te atreves a hacerlo.

—No quiero que te quedes.

—¿No quieres que te bese?

Ella quería.

—No.

—Bien. —Hoseok la soltó, llevando una mano a su cabello para despeinarla.— Nos vemos mañana entonces.

El chico se giró, yendo hacía la puerta. El ceño de _____ se frunció por aquella acción. De un segundo a otro, había cambiado su actitud de 'me gustas' a 'mejor amiga'

¿Se había perdido de algo?

Claro idiota, te acaba de confesar sus sentimientos y tú solo le dijiste que no lo quieres aquí. Su mente le recriminó.

—Hoseok. —Habló, haciendo que se detuviera.

No había querido hablar, tenía miedo a decir verdad. Miedo de lo que podría salir de su torpe boca si dejaba ver más de sí de lo que ella quería. Miedo a que fuera lo que fuera que tenían, se volviera algo más denso.

Pero no tanto como el miedo a que Hoseok saliera de ahí con la idea de que solo le importaba como amigo.

—¿Mh? —Giró hacía ella.

Cuentos Sexxxuales |BTS| {One Shots}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora