*15*

3K 260 2
                                    

Holis xD
Disfruten ❤




YσσɳMιɳ




Octava semana de gestación.

Jamás se imaginó que la pasaría tan mal, su padre le contó sobre los síntomas que él tuvo, pero simplemente creyó que estaba exagerando. Ahora lo entendía a la perfección.

Sus vómitos habían empeorado, y ni hablar de sus antojos. Su alfa tenía suerte de aún no vivir juntos y no tener que aguantar los llantos del Omega cada vez que no podían calmar algún antojo. Aunque sí era quien aguantaba su mal humor, que se iba luego de unos cuantos mimos y muchas golosinas.

En ese momento iban de camino al primer control del embarazo, y sólo estaban nerviosos los padres del Omega. Habían dejado pasar bastante tiempo y tenían miedo de que les dijeran que había algo malo con su futuro nieto o nieta.

JiMin, por su parte, se encontraba bastante tranquilo respecto a eso. Él confiaba demasiado en su lobo y sabía que si hubiera algo malo con el cachorro que crecía en su vientre, éste se lo diría. Ya que el lado lobezno tienen más percepción que el lado humano. Mientras que YoonGi estaba tranquilo sólo porque sentía al Omega de la misma forma, comunicándose a través del lazo que los unía.

Cuando llegaron al consultorio, habían otras tres personas esperando, dos mujeres (que tendrían la edad de sus padres) y un chico (que se veía un par de años más grande que él). Los tres tenían el vientre más grande que él, pero no quería aventurarse a pensar en un tiempo exacto ya que su padre le había dicho que todos lo cuerpos son distintos, por lo que ninguno es igual durante los embarazos. Están los que tienen los típicos síntomas (vómitos, náuseas, antojos, etc.) y hay otros que al no tener esos síntomas no saben que están en cinta hasta que les crece la panza. También están esos que engordan muy rapido y luego están lo que no engordan nada al punto no parecer embarazados.

Incluso su padre le contó que había algunas personas (en su mayoría betas) que no sabían que estaban esperando un bebé hasta el día del parto.

Se sumergió tanto pensando en los distintos tipos de embarazo que no se dio cuenta de lo rápido que pasó el tiempo y que sólo quedaban él y el otro chico esperando a ser atendidos.

ㅡ ¿Cuanto tiempo tienes?ㅡ le preguntó el joven frente a él. Obviamente era un omega. Le sonreía muy lindo, así que no pudo evitar sonreírle de vuelta y responder.

ㅡ Creo que estoy por entrar a los dos meses, es mi primer consulta, así que no estoy seguro. ¿Y tu?ㅡ preguntó con la misma sonrisa.

ㅡ Que ternura~.ㅡ dijo el chico.ㅡ Voy por el sexto mes... Por cierto, mi nombre es YoungJae.ㅡ estiró su mano en forma de saludo.

ㅡ Soy JiMin.ㅡ respondió al saludo muy animado de poder conocer gente nueva.ㅡ ¿Viniste solo?ㅡ no quería sonar entrometido, pero se podía observar sobre su cuello que era un Omega enlazado además de su aroma, por lo que le parecía extraño no haber visto ningún alfa cerca de YoungJae en todo el tiempo que estuvieron en el lugar.

ㅡ Sí, mi novio está en camino, no logró salir antes del trabajo.

ㅡ ¡Jae!ㅡ se escuchó por el pasillo ni bien el Omega terminó de hablar.

ㅡ Ahí está.ㅡ le dijo a JiMin, señalando a un chico alto, de cabello negro y algo largo con ondas.ㅡ Jae.ㅡ le habló al recién llegado, parandose para poder saludarlo.

Los otros presentes se sintieron confundidos ya que la pareja se llamó por el mismo nombre. Pero nadie dijo nada, ya que casi de inmediato llamaron al joven para entrar a su consulta.

Pasaron unos quince minutos y fue el turno de JiMin, quien sintió los nervios golpearlo.

ㅡ Adiós JiMin, fue un placer.ㅡ dijo YoungJae.ㅡ Suerte.

JiMin sólo llegó a sonreírle, se adentró junto a su padre Omega, habían arreglado que él entraría a la primer consulta esa vez y más adelante, cuando se pueda saber el sexo del cachorro, entraría YoonGi. JiMin no había estado muy de acuerdo, ya que el quería a su alfa todo el tiempo a su lado. Pero no podía decirle que no a su padre, suficiente había sido decirle que dejara de sobre alimentarlo, su padre se sintió muy mal por no darse cuenta de que le estaba haciendo mal a su pequeño.

ㅡ ¿Listo?ㅡ preguntó su padre con una pequeña sonrisa en su rostro para transmitirle confianza y seguridad a su hijo.

ㅡ Listo.ㅡ respondió el menor, respirando profundo y entrando al consultorio de la mano de su padre.







YσσɳMιɳ




Les amo mucho💚
Si les gustó, dejen su estrellita ⭐
Purple you 💜

¿Baby?(Omegaverse) ¥MYG+PJM¥Where stories live. Discover now