*42*

1.9K 175 31
                                    

No es maratón como prometi, pero son 1435 palabras, así que lo compenso (?
Disfruten❤




YσσɳMιɳ






El omega se encontraba en su cuarto, luego de pasar una semana en el hospital. Le habían dado de alta junto con su cachorro, que a pesar de haber nacido dos meses antes se hallaba en perfecto estado de salud.

Su alfa lo ayudaba a acomodarse en la cama, ya que por la reciente cesárea no podía moverse mucho sin que le duela.

La doctora Kim le había dicho que la herida tardaría al menos un mes en terminar de curarse, y sólo si tenía los cuidados necesarios. Por ese motivo su alfa estaba curando la zona con gasas, cosa que hacía al menos unas cinco veces al día.

ㅡ Listo bonito.ㅡ su novio dejó un pequeño beso en su vientre, y el no pudo evitar sonrojarse, estaba muy enamorado de ese alfa mimado.

Su cachorro comenzó a lloriquear, habían puesto su cuna al lado de la cama que compartían, era su hora de cenar, tenía ese horario gracias a las noches en el hospital.

Luego de que JiMin le diera su biberón, el pequeño que se quedó dormido, siendo el alfa quien lo acomodó en su cuna, dejando un suave beso en su rellena mejilla.

La noche pasó tranquila, BeomGyu no lloró en ningún momento, ni se despertó. Por ese motivo, los recientes padres aprovecharon que al día siguiente era sábado para dormir hasta tarde.

🐺🍼🐺

Mucha gente les había dicho que deberían disfrutar lo que duraba el embarazo, porque lo "peor" llegaría luego del parto.

Que no habría sexo; eso era cierto, pero en el caso de la pareja era solamente por la cesárea, YoonGi no quería hacerle daño a su novio, y este tenía miedo de que se le abriera la herida, para muchos podrá sonar tonto, pero para él que cada vez que movía sentía molestia en la zona no lo era.

Que por ser padres a tan temprana edad perderían sus clases; tampoco era cierto, YoonGi asistía a clases y llevaba las notas para JiMin que aún tenía que hacer reposo y también le explicaba los temas de las materias.

Y otra cosa que muchos les decían era que no podrían dormir. Su pequeño BeomGyu era un bebé muy tranquilo (igual que su padre alfa) y dormía en su cuna toda la noche, se despertaba cuando sonaba la alarma para el alfa y luego volvía a dormir con su padre omega, ocupando el lugar de su otro papi.

De verdad agradecían lo bien que se portaba el pequeño. Sus horarios eran perfectos para ambos, la comida, la siesta, incluso el cambio de pañal.

A JiMin le tomó menos de un mes recuperarse de la cesárea, y para poder volver a clases tranquilo, decidieron ir a casa de los señores Min, ya que JiHoon le había ofrecido tomarse tiempo en el trabajo hasta que comenzarán las vacaciones de verano, que estaban muy cerca, además de que su padre no podría hacerlo porque se hallaba muy ocupado en el caso de los padres de SeokJin.

🐺🍼🐺

BaekHyun llegó a su casa, con dolor de cabeza y de espalda, habían avanzado mucho en el caso, y también, gracias a la gran investigación que realizó el equipo con el que trabajaba, encontraron muchas otras cosas para meter presos a los padres de SeokJin, si es que podía llamarlos así.

Sobre eso debía hablar con el menor, con quien se había encariñado tanto, al punto en el que JiMin le reclamó con un puchero en sus labios que lo estaba cambiando por su mejor amigo. Ambos sabían que era broma, su hijo era demasiado bueno como para no dejar que SeokJin sintiera lo que era un poco de amor paternal, y no le importaba tener que compartir un poco de su bello papi omega.

¿Baby?(Omegaverse) ¥MYG+PJM¥Where stories live. Discover now