Cap 22: Lados.

244 16 6
                                    

—Te estuviera mintiendo si te dijera, que ya no lo quiero.—Crystal se quedó en silencio—. Pero, yo no sé si él de verdad me quiera, creo que hemos estado tan pendiente de otras cosas—miré por un momento el piso de mi habitación—estoy agotado, me siento muy agotado, solo quiero dormir y si es posible, quiero hacerlo para siempre.

—No digas eso—volví a ver a Crystal—. No quiero que vuelvas a decir algo así. Sé que en este momento estás pasando por una mala situación, pero no te puedes echar a morir, ¿entiendes?. No dejes que esto te ate, tienes que buscar la manera de superar esto—Ella se levantó de la cama—. Te invito a salir—eso me tomó por sorpresa.

—Crystal, me alagas, pero tú ya estás saliendo con alguien y pues....sabes yo soy gay—ella me reviró los ojos y se cruzó de brazos.

—No de esa manera idiota, solo preparate, en dos horas vengo por ti y asegúrate de llevar a tus pokémon—ella salió emocionada por alguna razón de mi cuarto.

Me quede solo en mi cuarto, me eché en la cama y mire hacia el techo, no sé qué es lo que planea pero si me saca de mis pensamientos por un rato, por mi es mejor. Me levanté de la cama y me puse en marcha, fui al baño y me bañe, me afeite porque llevaba mucho tiempo que no lo hacía, incluso me tomé el tiempo de buscar ropa "Decente" y me vestí. Salí de mi cuarto y fui al patio, ya solo faltaba una hora para que Crystal venga y todavía no he escogido a cuales de todos mis pokemon voy a llevar.

Después de un rato, decidí llevar a mi viejo equipo, excepto que esta vez, cambié a Sunflora y me lleve a mi Starly, antes de salir almorcé, mi madre como de costumbre se había ido a jugar al pokebingo con sus amigas. Estuve esperando más de la cuenta, Crystal nada que viene y no me responde los mensajes ni las llamada. Estuve a punto de quitarme la ropa, cuando escuche que alguien tocaba la puerta con insistencia, suspiré algo molesto y la abrí.

—Tarde como siempre—le dije algo molesto.

—Lo siento, estaba terminando de preparar todo—Ella me tomó de las manos y me sacó de la casa—. Tenemos que ir rápido, ya nos deben de estar esperando.—Crystal a empujones me hizo montarme en su Salamance.

—¡Espera! Déjame por lo menos cerrar la puerta de la casa—ella asintió, me baje de su pokemon y cerré la puerta de la casa con llave, me volví a montar en Salamance—. Ahora si vamos—Ella me sonrió, se puso unas gafas y me dio unas a mi.

—Sujetate bien—Me agarré bien de Salamance y éste extendió sus alas y con mucha rapidez.

Estuvimos volando por un rato, la vista desde el cielo es muy bella, ver a los pokemons volando en el cielo al lado de nosotros es algo súper mágico, saqué mi celular del bolsillo y con cuidado de no caerme, me tomé una foto.

—¡Gracias por sacarme de casa!

—¡No te preocupes! ¡Para eso están los amigos!—Salamance descendió y nosotros nos bajamos de él—Gracias corazón, ahora te dejaré descansar—Crystal introdujo a Salamance en su pokeball.—Vamos, que todavía falta.

Yo observé todo el sitio y estamos en medio de una pradera, donde se pueden ver mucho tipos de flores y pokemon andando por doquier, jugando o volando.

—¿Dónde estamos?—le pregunté.

—En un lugar muy bonito—me respondió—. No te estoy llevando a algún sitio malo—ella me tomó de mi mano—. Ahora vamos, que todavía falta.

Estuvimos caminando por un sendero por un buen rato, no se a donde me va a llevar, pero se ve que el camino es muy largo. Nos introdujimos en el bosque, en algunos árboles hay letreros que no alcance a leer, porque Crystal iba algo apurada.

—Ya falta poco, pero necesito que te pongas esto—ella de su bolso sacó tapa ojos con los ojitos de Pikachu.

—No me está gustando esto—ella hizo una mueca de fastidio.

—Solo pontelo y callate—con mucha duda me lo coloqué, ella volvió a tomar mi mano y seguimos caminando—.Se que ha sido un duro momento para ti, sé que todo esto te tiene mal, pero espero que ahora la pases bien, quiero que te olvides de todo por un rato y seas feliz—Ella se detuvo y me quito el tapa ojos.

—¡SORPRESA...?

Continuará...


Nota Final: Hola chico, espero que les haya gustado el capitulo y lo hayan disfrutado, les quiero decir a todos que le voy a dar una pausa a esta novela, como de dos semanas, más o menos, porque estoy por acabar "Tal vez no sea tan malo estar cont...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota Final: Hola chico, espero que les haya gustado el capitulo y lo hayan disfrutado, les quiero decir a todos que le voy a dar una pausa a esta novela, como de dos semanas, más o menos, porque estoy por acabar "Tal vez no sea tan malo estar contigo" y necesito tiempo para terminarla, pero al cabo de que termine aquella novela, vuelvo inmediatamente a está. Otra cosa que les voy a comentar, es que está novela solo tendrá 10 capítulos más, los cuales cerraran a trama principal y habrá especiales con algunas parejas que me gustan y con los cuales me gustaría trabajar en otro fanfic. 

Chicos, no se olviden pasar por mi otra novela

Chicos, no se olviden pasar por mi otra novela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Te quiero solo a ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora