Cap 9: Reunión incómoda

362 34 3
                                    


—No creo que sea una buena idea, que yo vaya.

—¿Por qué lo dices?—Volví a mirar la tarjeta que Cris me dio. Escrita a mano, con tinta dorada, en un papel con diseño muy indulgente, en sobré blanco, brillante y sellada con un botón de oro de un Dragonite.

—Hacer este tipo de tarjetas, es muy caro.

—¿Y? Si es cara o no es cara, eso no tiene nada que ver conmigo. Lo único que sé es que irán líderes de gimnasios y también veremos al alto mando presente, creo que será una buena oportunidad para que veas a todos, ¿No lo crees?—Cris me hizo ojitos de Rocruff, yo desvié la mirada y volví a ver la tarjeta.

—Creo que ir no me hará daño. Además, será una ocasión perfecta para olvidarme de "cierta persona" de la cual no quiero pensar—ella sonrió y se me lanzó encima muy feliz.

—Bueno, vendré por ti más tarde, no se te olvide ponerte guapo.

—Esta bien—le sonreí no tan animado, ella se encamino a la puerta de mi cuarto y la abrió para salir.

—Nos vemos más tarde, Gold

—Aquí te espero.

Crystal salió del cuarto y al hacerlo me eché en mi cama boca arriba, miré el techo por un momento y coloqué mi brazo en mi frente, tapando un poco mis ojos. Algo dentro de mi me dice claramente, con luces de neón encendidas y con aura de mala augurio alrededor: de que sencillamente, ir a ese evento, tal vez no sea una de mis mejores ideas.

—¿Qué crees que debería de hacer?—le pregunté a mi huevo.—Creo que definitivamente, me estoy volviendo loco—me dije al ver al huevo, como si este me fuera a responder.—Solo tengo que descansar un rato—me di media vuelta y me tape con la sabana.

+

+

+

+

+

—¿Ya estás listo Gold?—me preguntó Crystal, entrando a mi cuarto a los golpes.

—¡Eh! ¿Por qué entras así? Casi haces que me de un infarto—fruncí el ceño y terminé por fin de atar la corbata.

—Lo siento, amigo. Es que ya vamos muy atrasado.

—Lo sé, solo espera—fui rápido al baño y terminé de acomodar mi cabello.—Ya estoy listo, ¿cómo me veo?—ella llevó sus dos manos a su boca y sus ojos comenzaron a brillar.

—¡Te ves increíble?

—¿De verdad lo crees?

—Por supuesto que sí, ahora vayámonos—agarró mi mano y me jalo fuera de la casa.

Al salir libero a su Salamance , los dos nos montamos en él y volamos a Ciudad Trigal muy rápido, provocando que mediante el vuelo a tan alta velocidad, todos mis intestinos se revolvieron y me dieran fuertes ganas de vomitar. Salamance aterrizo y lo primero que hice al bajar, fue buscar el bote de la basura más cercano que encontré a comenzar a vomitar, todo lo que había comido anteriormente.

—Ya, ya... creo que fue un vuelo demasiado turbulento—Gris me entregó un pañuelo y me limpie la boca, de mi saco saqué unas pastillas de menta y me comí una para que mi boca no apeste a vómito.

—Vamos a entrar, antes de que me arrepienta—comencé a caminar y Cris me tomó mi brazo y lo cruzó con el suyo para entrar juntos al gran hotel.

Una vez dentro del hotel, fuimos al lobby donde se iba a llevar el evento al cual Cris me pidió que la acompañara.

El ambiente en el lugar se siente frívolo y me siento algo fuera de lugar, llegamos al salón principal donde se estaba llevando todo, inmediatamente al llegar, me sentí súper incómodo, no por el hecho de que sea un evento importante o algo por el estilo, es porque la primera mirada la cual me encontré, fue a la de Silver y no solo él estaba en ese lugar, al lado suyo está una persona que no quería encontrarme por ningún motivo.

—Silver y Lance—Cris de inmediato me soltó del brazo.

—Gold, creo que sería buena idea si nos vamos—yo la miré a ella y le sonreí.

—No. Creo que esta será una noche interesante.

Continuará...

#Preciusmetalshipping

#Akaishipping

#Akaishipping

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N

ota final: Subiré dos capítulos, (no tengo que decirlo, porque lo van en las notificaciones 🤦) pero bueno, vayan al siguiente capitulo rápido.

Te quiero solo a ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora