Cap 15: OriginalShipping

383 25 14
                                    




-¡Red!... ¡Red! ¡Ya despierta!-Red abrió los ojos y frunció el entrecejo, al ser despertado en su día libre.

-¿Qué quieres Green?-Le preguntó irritado y se tapó con la cobija, para proteger su cara de los rayos del sol, que entran por la ventana.

-Feliz aniversario...-Red se descubrió rápido, abrió los ojos lo más que pudo, "¿Cómo se me pudo haber olvidado?" como si no pasara nada, le trato de mostrar una sonrisa a Green, pero esta lucía tan falsa, que provocó que Green soltara una gran carcajada.

-¿Por qué pones esa cara?-Green lo miró divertido, nunca se iba a cansar de las caras raras que su novio de hace ya seis años, pone cuando intenta reír o está nervioso-. ¿Por qué tenía el leve presentimiento de que esto iba a pasar?-Las mejillas de Red se tornaron igual que su nombre, sintiéndose muy apenado.

-Lo siento, realmente se me pasó-Green se sentó en la orilla de la cama, le sonrió y la cara de Red se puso todavía más roja.

-No te preocupes, lo importante es que podemos pasar el día junto-el ojiverde le dio un pequeño beso en la frente-. Cepilla tus dientes, tu aliento apesta

-¡Oye!-Green se levantó de la cama, muerto de la risa y salió del cuarto rápido antes que su novio lo matara.

Red se levantó de la cama y fue al baño, al entrar se lavó la cara, orino y se cepillo los dientes, al salir del baño fui a la cocina, su estómago retumbaba, así que fue a la cocina al ver la comida que Green preparó. Seis años, seis largos años habían pasado en un santiamén, Red observo el anillo en su mano y sonrió como un idiota, al recordar que faltaba poco para que ellos dos se casaran "Por fin haremos una familia" la sola idea de formar, antes una familia con Green se le hacía muy complicada, los dos son personas muy diferente, pero que lograron mantenerse juntas, a pesar de que muchas cosas pasaron entre los dos.

-Se ve muy bien-Red miro con deseo los panqueques que Green preparó y sin esperar a que su compañero dijera algo, agarró el tenedor y se llevó un pedazo de panqueques a la boca.

-Ya veo que te han gustado-Green se echó a reír, hacía un largo tiempo que los dos no disfrutaban de comer juntos, por las actividades de Green como líder de gimnasio y Red, como ayudante del profesor en misiones "especiales".

-Extrañaba verte en las mañana-le confesó Red, limpiándose de la boca.

-Yo también.

La vida de adulto ellos dos no se imaginaron que sería tan difícil, las complicaciones a lo largo de su relación se habían vuelto algo tensas, pero ellos poco a poco fueron superando toda la mierda que le caían encima (si le podemos decir así) y se lograron estabilizar.

-Te tengo una sorpresa-Le dijo Green a Red.

Green se levantó de la silla muy feliz y fue rápido su habitación, en cambió Red estaba algo nervioso porque también le quería decir algo importante a Green.

Green llegó rápido y Red notó como este tenía un sobre en la mano, lo miró con algo de curiosidad, mientras se preguntaba: ¿Qués lo que contiene? Green se volvió a sentar en la mesa y lo miró, con una sonrisa de oreja a oreja.

-Green.

-¿Uh?

-Yo también tengo que decirte algo-Red comenzó a jugar con sus dedos algo nervioso.

-A las tres la decimos, ¿Te parece?

-Esta bien

-Bueno, uno...dos... y tres.

-¡Nos iremos de viaje! ¡Estoy embarazado!

Se hizo un pequeño silencio, Green miro a Red con los ojos bien abierto y tratando de procesar la noticia, que Red le había dado. Su mente por un momento divago y esto Red se dio cuenta.

-¿Estás bien?-le preguntó, viendo como su compañero no respondía.

-¿Puedes volver a repetirlo?-Le pidió Green a Red.

-Green... Vamos a hacer papás...



Continuará...

[Nota importante, por favor leer]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Nota importante, por favor leer]

Nota final: Hello, lo siento por no subir capitulo, pero un drama bl me Idiotoso y no pude salir de su control mental. Espero que les allá gustado el capitulo y no se olviden de comentar.
Antes de irme, les quiero compartir algo con ustedes, ya que hace día hice una obra en la cual estaré subiendo historias de un solo capitulo que tal vez algún día se convertirán en novela si veo que la idea es buena, así que aquí abajo les dejo una foto y mi perfil para que entren inmediatamente después de leer esto, ya que ustedes podrán participar, me podrán dar idead que yo haré novela y se las dedicaré a ustedes.
@Pepxcake


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Te quiero solo a ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora