Cap 18: Consecuencias.

286 22 20
                                    



—No tienes pérdida de la memoria y por lo que veo todo está excelente—me dijo el doctor después de llevar rato examinándose.

—Gold... ¿¡Por qué me tuviste que hacer esto!?—Mi madre está súper furiosa y no la culpo, metí horriblemente la pata.

—Yo...yo realmente lo siento—traté de contener un poco las lágrimas—. Prometo que será la última vez que cometeré una estupidez como esta—tomé la mano de mi madre y le di un pequeño beso—no fue mi intención preocuparte, perdoname por ser un mal hijo—ella me abrazó, lo hizo con mucha euforia.

—Nunca serás un mal hijo, eres mi único y más preciado hijo, así que no me vuelvas a hacer esto, me lo prometes.

—Te lo prometo.

+

+

+

+

+

Nada volverá a ser igual, mi corazón está lo suficientemente roto como para no querer existir y tengo que aceptar de una vez que él ya se fue, ya no es mío porque nunca lo fue, todo siempre estuvo en mi mente y Silver jugo conmigo y después cuando ya no lo serví, me desecho como si yo fuera un juguete barato, el cual después de ya estar roto no tiene más reparo.

Entré a mi habitación y me di cuenta de que el huevo ya no estaba y en su lugar había una pokeball.

—No me digas que...—deje la pokeball caer y está rodó hasta abrirse y dejar a la vista a un pichón de Starly—. Ya naciste—agarré a mi pequeño Starly, la miré y esta comenzó a piar—me perdí tu nacimiento—Starly fue muy receptivo cuando lo agarre, no huyo de mí y al acariciarla se mantuvo tranquila.—Bienvenida a la familia...

+

+

+

+

+

Salí un momento de casa a tomar un poco de aire, necesito pensar, las acciones que tomé no fueron las mejores y cometí el peor error que del mundo (bueno aparte de enamorar de Silver) no me siento bien con mi ser, mientras estuve en coma pasaron muchas cosas. Cosas importantes.

—Eres el peor error de mi vida—me duele mucho el corazón—. Odio haberme enamorado de ti—no pude contener mis lágrimas.

Es una mierda sentirse como una gran mierda, es horrible estar en esta situación.

—Ahora si se acabo.

—¿Eso crees? ¿Yo no quiero que se acabe?—Giré la cabeza hacia un lado, mi corazón estuvo a punto de salirse.

—Silver...

Cada vez que trato alejarme de él, no me deja, realmente quiero hacerlo, pero él no me deja avanzar y odio que me torture, lo detesto realmente lo detesto.

—Fui al hospital y me dijeron que te dieron el alta, no quise ir a tu casa, incluso te quería llamar, pero no tengo tu número.—Me levanté del banco y hice como si no lo estuviera escuchando—. Gold...necesitamos hablar—comencé a caminar a casa—. Gold, no me ignores, paso algo, yo, yo necesito hablar contigo—creo que no entiende las cosas, pero no se lo voy a explicar, porque realmente no quiero verlo—. Gold, por favor, se que no quieres verme, pero esto es importante—me agarró del brazo con fuerza y yo me detuve.

—Silver, alejate de mi, por favor. Tu te vas a casar—me di la vuelta para verlo a la cara—. ¿Acaso quieres que sea infeliz toda mi vida? O ¿Quieres que viva enamorado de ti toda la vida?—Se quedó en silenció por un momento.

—Las cosas no tenían que haber salido así—chasqueó la lengua con algo de frustración—. Pero ya no puedo cambiar las cosas—sus ojos se empezaron a poner algo rojos—estoy embarazado...

Continuará...

Nota final: estaré subiendo juegos capítulos, para estas fechas, así que espero que disfruten bastante de esta historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota final: estaré subiendo juegos capítulos, para estas fechas, así que espero que disfruten bastante de esta historia.

Chicos no se olviden pasar mi nueva historia, realmente esta muy buena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Te quiero solo a ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora