Cap 19: ¿Ahora que haré?

240 24 5
                                    


[NARRA SILVER]


Miré con cuidado, los exámenes de sangre que el Dr me dio, mi mundo se vino abajo, si antes mi vida era como un sube y baja, ahora es mucho peor, porque no se que voy a hacer.

—Esto es muy malo—los resultados no podían fallar, yo sabía que estaba haciendo mal, por mi culpa Gold, intento... el intento... y yo, no me lo puedo perdonar—. Es de él, se qué es de él.

Hace unas semanas atrás comencé a sentir algunos calambres en mi parte abdominal, seguido de unos vómitos, mareos, algunos malestares y hace unos días fui a hacerme unos exámenes, unos malditos exámenes, en los cual tengo por lo menos 5 semanas de embarazo, ese fue el mismo tiempo, en el que yo y Gold tuvimos intimidad y lo peor es que ese mismo día también la tuve con Lance.

—Maldición...—volví a meter el papel en su sobre y lo escondí en mi armario, dentro de una caja donde suelo almacenar recuerdos importantes.

—Estoy embarazado de Gold, ¿Sabes lo que significa eso?—miré al sr. Maill algo triste.

Desde que mi padre desapareció y me dejo a cargo de todo, el sr. Maill a estado allí para mí, él siempre fue un miembro muy importante en el equipo Rocket, estuve siempre en las sombras, acompañando a mi padre para todos lados y encargándose de todas las cosas "legales" que tenía mi padre. Él posó su mano en mi cabeza y me removió un poco el cabello.

—Todo estará bien—sentí un nudo en la garganta.

—Tengo que decirle a Gold.

—¿Crees que es lo correcto?—"No, no lo es" quería decirle eso, pero no puedo, realmente no puedo seguir mintiendo más.

—Él merece saber la verdad— "Él sería feliz, si yo no le dijera nada" soy un ser egoísta.

—Si crees que es lo mejor, puedes buscarlo, puedes decirle todo, romper con Lance y acabar con esto—"Aunque quiera no puedo romper con Lance" sí soy egoísta.

—¿Crees que tenga que ir ahora?—siento que en cualquier momento, voy a vomitar mi propio estómago.

Él me abrazo, eso me tomó por sorpresa, pero fue agradable, se siente bien, son otros sentimientos, más cálido y agradables algo más familiar.

—Gracias por todo—trate de no llorar, para no mojarle el traje.

—Aquí estoy para ti, así que ve antes de que me arrepienta—le sonreí y busqué rápidamente la pokeball donde estaba Alakazam.

—Nos vemos—libere a Alakazam y le pedí que usara teletransportación para ir a Pueblo Primavera .

No puedo ir a su casa (eso lo tengo bien claro) entonces la opción que tengo más factible, es esperar hasta verlo. Caminé por un rato, volver a pueblo primavera es gracioso, aquí fue donde obtuve a mi primer pokemon (No lo obtuve, lo robe) y fue la primera vez donde lo vi y después vino nuestro primer encuentro "El tiempo pasa rápido" llegue hasta una plaza y mi corazón estuvo a punto de salirse, al verlo

—Ahora si se acabo—escuché decirle.

—¿Eso crees? ¿Yo no quiero que se acabe?—Él volteó a verme, y en su cara se reflejaba algo de terror.

—Silver....

Continuará...


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nota Final: Volví, sé qué he estado desaparecido y era porque tenía muchos problemas con mi laptop que ya solucione y voy a tratar de ahora en está cuarentena volver a llevar mi ritmo habitual y les traeré un capitulo por semana. Los extrañe mucho, los quiero bastante y gracias por darle una oportunidad a este fanfic.

Te quiero solo a ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora