Sueños

7.5K 404 130
                                    


POV Lauren.

Ya solo falta una semana para regresar a casa. Desde que comencé a trabajar jamás había querido regresar tan rápido. Cuando vivía con mis padres rogaba por tener que grabar fuera de la ciudad o del país, lo que fuera con tal de estar lejos de ellos por unos días. A cada ciudad o país que fuera a mis padres jamás les importo acompañarme, siempre dejaban a alguien más para hacerse cargo de mí. De alguna manera les daba las gracias por no arruinar mi único lugar de paz en el mundo. También tuve suerte de encontrar en el camino a tantas personas que no me dejaban sola. Actrices y actores que fueron compañeros, amigos, hermanos y hasta padres para mí. Tanto que apesar del tiempo o las agendas ocupadas nos hablamos y estamos al pendiente del otro. La vida no me dio dos padres amorosos pero a cambio me dio muchos seres de luz, llenos de amor y cariño para darme. Uno de esos seres se que es Camila. Se que nuestra historia no comenzó de la mejor manera pero cada día me demuestra que me quiere.

Llego a la habitación del hotel donde me estoy quedando y noto las pequeñas cosas que no encajan... Yo no deje el control remoto de la televisión en la cama y tampoco deje una botella de agua en el piso al pie de la cama. Camino hacia atrás despacio para salir del cuarto. No es que sea paranoica pero no sería la primera vez que algún fan entra a mi habitación. Estoy por tocar el picaporte para salir cuándo...

—Sorpresa!—

Camila salta desde la parte de atrás de una cortina causando que me dé un pequeño infarto.

—Dios santo!—

Pongo una mano en mi pecho e intento respirar mientras Camila se está riendo.

—Te asusté bebé?—

—Nooo Camz. Me encanta gritar de la nada—

Le digo sarcásticamente mientras le doy una pequeña sonrisa.

—Lo siento bebé pero quería darte una sorpresa—

—Vaya que me sorprendiste! Ven aquí cariño.— me acerco a ella para envolver mis brazos alrededor de su cuello mientras ella pone sus manos en mi cadera. —Te extrañe tanto— me acerco más para por fin después de dos semanas y media poderla besar.

—Dios Lauren. Yo también te extrañé—

Comienza a besarme un poco más profundo y yo no tardó en responder. Extrañe sus besos, el olor de su perfume, el calor de su cuerpo y todo lo que provoca en mi con solo decir mi nombre.
Nos separamos un poco pero solo lo suficientemente para poder hablar.

—Que haces aquí cariño? Me dijiste que estabas teniendo problemas con la música de una canción y estarías trabajando.—

—Lamento la mentira bebé pero antier Sofi me llamo y me dijo que ya sabía que era lo que quería de regalo de cumpleaños.— yo asentí para seguir escuchándola —Y bueno resulta que ella quería que pasáramos todos juntos su cumpleaños así que le dije que hablaría contigo ya que no podrías regresar a tiempo por cosas del trabajo pero después me dije a mi misma: "mi misma porque no matamos tres pájaros de un solo tiro. Le cumples el deseo a tu hermana, llevas a tu familia unos días a Londres y lo mejor de todo puedes pasar unos días con tu sexy, hermosa e increíble novia" así que llame a mis padres les conté el plan, hable con mi equipo, te mentí un poquito, le llame a Normani para que me diera el número de Jackson para coordinarnos y me dejara la lleve de tu habitación y aquí estamos.—

Se acerca para besarme de nuevo.

—Es la mejor mentira que me han dicho en mi vida. Te quiero Camzi—

—Te quiero Lolo—

Volvemos a besarnos porque uno o dos besos no son suficientes, volvemos a besarnos porque es lo que sale de nuestro corazón.

PR Relationships - No Te Esperaba - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora