Conocimiento.

9.3K 532 190
                                    


Pov Camila

Después de la reunión mi cabeza es un lío. Una de las cosas que yo defendí es que jamás tendría una relación por publicidad, me molestaba el hecho de tener qué engañar a mis fans. Y otro de los motivos por lo que no dejaba de pensar en esto es qué tendré una relación por más de un año con una mujer qué no conozco.

La línea de mis pensamientos es interrumpida por el sonido de mi teléfono. Al tomarlo me sorprende ver qué es mi "novia" marcando, vaya qué es jodidamente raro decir esto.

—Hola— tomó la llamada.

—Hola Camila. interrumpo algo?—contesta ella del otro lado de la línea telefónica.

—Nada importante, pero dime sucede algo? a qué debo el honor de la llamada—

Escuchó una pequeña de risa a través del teléfono y eso por algún motivo me hace sonreír.

—Una chica no puede llamar a su novia sin ninguna razón aparente? — suena divertido mientras lo dice.

—Claro que puede, aunque la novia en cuestión aún se pregunta el motivo de la llamada— lo digo de forma divertida siguiendo la corriente.

—Bueno señorita necesito un motivo— escucho la diversión en su voz —La verdad es que quisiera saber si estás dispuesta o tienes tiempo de venir a mi casa hoy, me gustaría que pudiéramos hablar un poco más ya que estaremos en la vida de la otra por más de un año sería bueno comenzar a conocernos un poco. No lo crees?—

Lo meditó por un momento. No esperaba que llegará tan rápido pero mi abuela siempre dice al mal paso darle prisa o una cosa así...

—Claro me parece buena idea. Entonces nos vemos en tu casa?—

—Sí pensé que era mejor aquí ya que un lugar público es muy pronto para que nos vean juntas y es posible que si yo voy a tu casa alguien me vea y comiencen los rumores antes de tiempo.—

—Chica lista. Mándame tu dirección por mensaje y estaré ahí lo más rápido posible.—

Ella sólo contestó que lo haría, terminamos la llamada y al minuto ya tenía un mensaje con su dirección. Tomé mi teléfono y llamé al chofer, desde el accidente mi licencia de conducir quedó revocada.

La casa de Lauren no estaba lejos de la mía las dos vivíamos en Beverly Hills. Exactamente a 15 minutos de distancia.

Al llegar me di cuenta que su casa estaba rodeada de una gran muralla de piedra, no había ninguna vista de la casa en su interior. A un lado del camino para ingresar sólo se encontraba un intercomunicador.

Mi chofer no tardó en presionarlo una voz que no era la de Lauren se escuchó del otro lado. La interacción fue muy corta y la gran puerta metálica se abrió.

Mi coche se dirigió hacia la casa.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
PR Relationships - No Te Esperaba - CamrenWhere stories live. Discover now