10.- Una cena con el Ogro guapo.

1.5K 180 107
                                    

Durante las clases, Ying había intentado distraerse de cualquier manera, molestando a Jiang Cheng, a HuaiSang o incluso avergonzando al bello y lindo Ning, pero recordar que en menos de una semana tendría que cantar frente a un público le daba muc...

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Durante las clases, Ying había intentado distraerse de cualquier manera, molestando a Jiang Cheng, a HuaiSang o incluso avergonzando al bello y lindo Ning, pero recordar que en menos de una semana tendría que cantar frente a un público le daba muchos nervios, también algo de pena -aunque su hermano del corazón no lo creyera y dijera que ella era la mayor sinvergüenza que conocía-. No podía evitar ponerse roja y gritar cuando la idea se le venía a la mente e imaginarse cómo serían muchas bandas con las que iban a competir.

XiChen le dijo que ella participaría en dos canciones de las tres que tocarían. En una haría un dueto con él y en la otra cantaría ella, por lo cual tendría la libertad de elegir las canciones por ser su primera vez.

No iba a mentir, fueron días de llamadas nocturnas hacia sus tres amigos para poder escoger las canciones adecuadas y, aun así, sentía que no había elegido las correctas.

Lo estuvo pensando demasiado, pero ya llevaban días practicando en casa de los Lan y casi terminaban de memorizarse los acordes y la letra, así que no iba a echar a perder el trabajo de todos sólo por sus inseguridades, por lo que lo mejor era contar hasta diez y mejor tranquilizarse.

... Okay, no podía tranquilizarse y ahora quería vomitar su desayuno, pero si lo hacía, se iba a ganar una buena golpiza de parte de Cheng.

Estaba en clase de escultura cuando escuchó que su teléfono sonaba, era un mensaje de texto de WangJi, lo que la sorprendió.

El chico y ella comenzaban a llevarse un poco mejor -aunque ella seguía babeando por esa cara y ese cuerpo de adonis, cosa que nadie, aparte de HuaiSang, necesitaban saber-, sobre todo cuando su hermano pasaba noches en casa en estas últimas semanas, ya que, en esas ocasiones, Lan Zhan incluso se quedaba a ver televisión hasta tarde junto a XiChen, y eso le agradaba.

Quizás querían hacerse más cercanos a Cheng y ella estaba ahí sin siquiera dejarlos interactuar.

"Me debes una canción".

Bueno, aquí venía su otro problema.

Desde que le había dicho a Lan Zhan que cantaría en la banda, el chico había estado insistiendo en que debería cantarle algo para corroborar la veracidad de las palabras de su hermano mayor y saber si realmente valía la pena que subiera al escenario a cantar.

Bueno, su respuesta es que había estado huyendo como toda una cobarde simplemente porque no quería ilusionarse y pensar que aquello se trataba de una de las tantas series de Wen Ning en donde el protagonista le canta su amor a su persona favorita y luego todo se vuelve de color rosa.

No, Ying no estaba lista para dar ese paso... Aún.

"Ya lo sé, no tienes que recordármelo, hoy no escaparé. xD Lo prometido es deuda, pero tendrás que esperar a que regrese de practicar con los chicos, hoy iremos a casa de Xu."

Polos Opuestos {WangXiXian}Kde žijí příběhy. Začni objevovat