Pero amar es más difícil

493 90 48
                                    


El miércoles pasó como si nada, el jueves fue aún más fácil, pero el viernes fue un infierno en vida. Wonwoo llegó a su trabajo solo para darse cuenta de que había dejado la carpeta con su trabajo en casa y tuvo que viajar de vuelta a ella. Después se quedó sin cambio para el taxi y tuvo que caminar hasta la oficina. Llegó más de una hora tarde y Seohyun no estaba para nada contenta. Y para hacer las cosas más difíciles, su computadora dejó de funcionar y todo su trabajo se perdió. Le pasa por no guardar los archivos mientras trabaja.

Para la hora de la comida estaba exhausto y listo para regresar a casa, pero como había llegado una hora tarde, debía quedarse más tiempo para recuperar el tiempo que perdió. Cada segundo del día, de alguna forma, Mingyu estuvo presente en su mente. Al día siguiente, finalmente se verían de nuevo, después de días de estar separados y Wonwoo no podía esperar.

Una vez firmó para salir y dejó el edificio, se sintió aliviado. Suspiró antes de comenzar su largo camino a casa mientras el sol se escondía. A poca distancia de su apartamento, llegó a unos semáforos en rojo. Su cabeza estaba mareada y estaba tan cansado que no se dio cuenta del hombre caminando hacia él. Chocaron accidentalmente al cruzar la calle.

"¡Oye! ¡Ten cuidado!" gritó, pero Wonwoo no lo escuchó.

Infortunadamente el extraño no estaba para soportar algo así y tomó a Wonwoo del brazo deteniendo su camino. "¿No te vas a disculpar?" frunció el ceño.

Wonwoo lo miró sin ninguna expresión antes de intentar zafarse, pero el agarre en su brazo era demasiado fuerte. Lo lastimaba y asustaba.

"No me ignores, imbécil. ¡Aprende algo de respeto!".

Wonwoo solo podía ver los labios del transeúnte moverse y la saliva que salía de ellos al quejarse. Sintió su garganta cerrarse y a su estómago revolverse en ansiedad. Esta vez, el semáforo estaba en verde y los autos sonaban sus bocinas con furia tratando de pasar a los dos hombres en el medio del camino. Wonwoo empezaba a entrar en pánico. ¿Qué quería el extraño y por qué no lo dejaba ir?

"Por favor, déjeme ir, señor" preguntó, asustado y preocupado.

"Estúpidos niños" resopló el hombre antes de soltar a Wonwoo y alejarse.

Wonwoo corrió después de eso, lejos del semáforo y los peatones enojados. Lo que pasó le recordó a Wonwoo por qué odiaba salir. Todo sobre eso era aterrador y confuso; Wonwoo no quería experimentarlo de nuevo.

Ahora extrañaba a Mingyu más que nunca y no quería nada más que acurrucarse con él con una bebida caliente y un bowl de palomitas. Pensó, seguramente a Mingyu no le molestaría que fuera un día antes, así que eso fue lo que hizo. Después de una rápida visita a la tienda, donde compró un DVD y sacó algo de dinero de su tarjeta, tomó un taxi al apartamento de su novio. No llamó a Mingyu para avisarle porque quería que estuviera realmente sorprendido cuando lo viera.

Wonwoo tomó el elevador porque no quería subir muchas escaleras un viernes por la noche. No llevaba ese tipo de vida.

La puerta del apartamento de Mingyu estaba ligeramente abierta. Una voz apagada lo saludó desde otro cuarto cuando entró; Mingyu quizás había invitado a un amigo. No podía escuchar con quien hablaba, quizás era Jihoon o Jeonghan, o alguien más del chat grupal, Wonwoo no los había visto en un tiempo y los extrañaba. Siguió la voz de Mingyu a su habitación. Una divertida idea llegó a su mente y Wonwoo planeó acercarse sigilosamente para hacer saltar a su novio. Después lo sostendría cerca y le diría lo mucho que lo había extrañado y que no quería que se separaran de nuevo. Wonwoo amaba a Mingyu con todo su corazón. Para él, era un milagro, la luz de su vida y el chico más dulce de la existencia.

Love is Deaf [Meanie•Español]Where stories live. Discover now