Su traje

924 124 48
                                    

"Tomemos un taxi. Creo que me dislocaré los hombros si sigo cargando las bolsas" Wonwoo se quejó tan pronto empezaron a caminar a casa.

"Sé fuerte, Wonu".

"¿Quieres que te pegue con una de estas bolsas llenas de botes de pintura? Lo haré si tengo que".

Sin más tiempo que perder, Mingyu corrió a la orilla de la calle y llamó al taxi que iba pasando. Salvándose del potencial daño cerebral que la pintura podría causarle.

"¿Vamos a la tuya o a la mía?" le preguntó a Wonwoo mientras se acomodaban en el asiento trasero con todas las bolsas de compras.

"Dejemos todo esto en la mía. Después vayamos a casa" Wonwoo forcejeó al abrochar el cinturón de seguridad, las bolsas, las latas de pintura y las luces estaban en su regazo haciendo difícil moverse.

"¿Casa?"

"Quiero decir, tu apartamento" Wonwoo rio con nerviosismo.

"Eres tan tierno".

"Cállate".

El viaje hubiera sido silencioso si Mingyu no hubiera tarareado todo el camino, se había convertido un hábito cada que se sentaba junto a Wonwoo en un auto. Quería unirse. De verdad quería. Pero no sabía cómo. Sabía que, si trataba de hacer un sonido tan dulce como la voz de Mingyu, solo terminaría humillándose. No tenía oído musical, de hecho, era 10 veces peor.

Después de dejar todas las compras en la casa de Wonwoo, ambos se cambiaron a sus tenis a juego y caminaron hacia el apartamento de Mingyu.

"¿Cuándo quieres empezar a pintar?" Mingyu preguntó con sus manos en sus bolsillos. El clima se había vuelto más frío desde que dejaron el complejo de Wonwoo.

"Este fin de semana, quizás".

"Me aseguraré de estar libre".

Sus Converse rojos se escuchaban por la calle al tiempo que sus dientes castañeaban. El aire era frío y congelaba, pero el calor en sus corazones calentaba sus mejillas y cuerpos, sin importar el mordaz clima.

_

Wonwoo sabía que debía regresar a trabajar pronto o terminaría perdiendo su empleo. Aunque lo odiaba. Antes era un lugar al que escapaba del aburrimiento y el silencio diario, pero ahora que había conocido a Mingyu, quien coloreó cada rincón de su inexpresiva existencia, el almacén parecía soso y depresivo.

"Creo que estoy listo para buscar un nuevo trabajo" Wonwoo concluyó sus pensamientos en voz alta y se acurrucó en el pecho de Mingyu, ambos estaban abrazados en la cama.

"¡Eso es genial!" Mingyu sintió una ola de orgullo al oírlo.

"Necesito dejar de sentir pena por mí. Debería seguir adelante con mi vida".

"Es algo muy valiente de hacer".

Wonwoo no era valiente, estaba harto. Harto de ser miserable y fracasado. Y harto de esconderse siempre por su discapacidad. Quería ser normal, pero esta vez no hablaba de lo que todos consideraban normal. Todo lo que necesitaba era que el peso que rompía su espalda de vergüenza se levantara de sus hombros.

"Creo también que debería ser más abierto acerca de mi sordera".

"¿De verdad?"

Wonwoo asintió y Mingyu lo jaló a un abrazo, lo suficientemente fuerte para sacar la comida de la noche anterior "Estoy muy orgulloso de ti" sonrió en el cabello de su novio.

"Cálmate" a Wonwoo se le dificultaba respirar, "No lo haré solo. Vendrás conmigo a cada entrevista".

"Cualquier cosa por ti".

Love is Deaf [Meanie•Español]Where stories live. Discover now