Cualquier cosa por ti

748 111 10
                                    

Wonwoo no consiguió el trabajo. Fue otro golpe a su valor y no estaba seguro de querer pasar por eso de nuevo. Realmente estaba llegando a él, ser rechazado por su discapacidad y no por falta de habilidades, era brutal e injusto, pero no podía hacer nada para cambiarlo.

"Sólo quiero encajar, Mingyu. Quiero tener un trabajo y muchos amigos como tú, pero no puedo porque soy muy difícil y nadie me quiere".

Mingyu lo calló con el calor de su cuerpo al acercarlo. "Yo te quiero y yo no pienso que seas difícil".

"Eres la única persona en mi vida que me trata como alguien normal. Puedo escucharte y eres mi único amigo. Eso dice mucho de cómo me ven los demás".

"Que puedas escucharme no tiene nada que ver con que yo esté contigo. Me enamoré de ti porque eres la más increíble persona que he conocido. No eres difícil, eres una bendición".

"¿Qué pasará cuando no estés a mi alrededor? Si te tienes que ir lejos por alguna razón, ¿en qué me convierto?" Wonwoo se sentía solo aún en los brazos de su novio "Ya no tengo a Soonyoung y él era mi único amigo".

"Prometo no irme nunca. Jamás".

Mingyu lo sostuvo más cerca (si eso era posible) esperando que pudiera sentir el latido de su corazón en su mejilla. El martilleo en su pecho hablaba miles de silenciosas palabras: este corazón solo late por ti y por nadie más. La lluvia que golpeaba con fuerza el concreto a su alrededor era frío y crudo y calaba la piel, así que Mingyu envolvió a su novio con su abrigo porque nada podía dañar a Wonwoo, no mientras estuviera con él.

"¿Qué piensas de conocer nuevas personas?" Mingyu preguntó.

"¿Y ser rechazado de nuevo? No, gracias. Ya tuve suficiente de ser apartado por una estúpida discapacidad".

"No lo harán, Wonwoo. Quiero que conozcas a mis amigos, confío en ellos".

Wonwoo lo pensó por un segundo (o sesenta). Esta podría ser su oportunidad de volver a su vida, conocer nuevas personas y hacer amigos atentos. Sería un horror para sus nervios y completamente aterrador, pero si Mingyu confiaba en ellos, él podía también, ¿no? Pensó un poco más en todo lo podía ir mal; podían verlo gracioso, no hablar en señas y obligarlo a verlos hablar. Incluso podían evitarlo para no caer en las interacciones sociales incómodas. Sería muy vergonzoso, pero ya estaba lo suficientemente avergonzado con las innumerables entrevistas en trabajos que no conseguiría, así que, ¿por qué no tomar la oportunidad y esperar por lo mejor? ¿Qué más tenía que perder?

"Ok" dijo casi en silencio,

"¿Ok?".

"Ok".

"Ok. Vamos a casa, cariño" Mingyu palmeó su espalda para confortarlo y separó gentilmente su abrazo.

"¿Podemos ir a mi apartamento? Quiero pintar las paredes". Una mano tomó la suya separando sus dedos apretándola fuerte.

"Claro. Cualquier cosa por ti".

Wonwoo quería un jardín en su pared. Quería oír el susurro de las hojas en los árboles y el

canto de los pájaros en el cielo. Una hermosa melodía de colores para llenar su apartamento con brillantes sonidos. La mamá de Wonwoo le envió una foto de su jardín en el campo, muy lejos de Seúl. Era un santuario para él cuando era niño, amaba sentarse en la pequeña banca del jardín y ver a las ardillas trepar los árboles mientras las flores danzaban. Podía recordar el día que perdió la audición, cuando fue afuera a respirar con el aire puro y ya no podía escuchar a los pajarillos trinar. Rompió su corazón. Nunca se dio cuenta de los preciosos sonidos del jardín hasta que los perdió y, oh Dios, le dolió extrañar algo tan órfico y perfecto.

Love is Deaf [Meanie•Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora