Doble sentido

992 126 21
                                    


El apartamento de Mingyu estaba en el piso más alto del complejo. Era más pequeño, pero menos jodido que el de Wonwoo. La cocina era oscura y moderna y se veía cara (Wonwoo hizo una nota mental de no empezar ahí una guerra de comida) y estaba conectada a una acogedora sala con un sofá crema y una televisión. Un pequeño pasillo llevaba a la habitación de Mingyu que estaba increíblemente ordenada. Tenía una cama de dos plazas con un buró a cada lado. El armario estaba frente a la puerta del baño y una ventana arrojaba rayos dorados de sol a la cama.

"¡Duermo del lado izquierdo!" Wonwoo gritó mientras se tropezaba por todo el cuarto tirándose a la cama al llegar.

Mingyu rio y se lanzó al lado derecho.

"Espera aquí" Mingyu murmuró después de un rato antes de salir del cuarto.

Wonwoo veía la ciudad desde la ventana mientras esperaba. Como hormigas, los transeúntes iban y venían por las ocupadas calles. Se sentía tan arriba, que lo hacía sentir en paz.

"Conseguí galletas, helado, papitas, bizcochos, dulces, chocolate caliente y soda" Mingyu estaba sonriendo cuando regresó al cuarto con las dos bolsas de compras llenas de comida chatarra que había comprado antes de recoger a Wonwoo.

"Woah" Wonwoo rio cuando Mingyu tiró el contenido en la cama sentándose con su laptop en el regazo.

"En el siglo 21 usamos Netflix para ver películas y no el DVD" molestó al abrir la computadora.

"¡No mientras esté aquí!" Wonwoo alcanzó su mochila y abrió la bolsa de enfrente sacando varios DVD's que había empacado anteriormente.

"Oh no" Mingyu bromeó.

"Cállate y escoge una película".

Al final decidieron ver todos los DVD's que Wonwoo había llevado (con subtítulos, gracias a Dios) incluso si les tomó toda la noche, tenían suficientes bocadillos. Mingyu hizo su característico chocolate caliente con extra de crema batida y chispas porque sabía que a Wonwoo le gustaban. Con cada película que veían, el cuarto se calentaba con el fuego en sus corazones, abrazándose cada vez más.

"Mingyu..." Wonwoo susurró cuando el sol se había ido y la única luz era la de la pantalla de la laptop. Era la primera vez que hablaban en un buen rato.

"Si, cariño".

El apodo provocó que un rayo de electricidad recorriera el cuerpo de Wonwoo. Como una bombilla su corazón se iluminó en una hermosa tonalidad carmesí llenando cada parte de su ser con un sentimiento como ningún otro. Tenía mariposas, una cabeza mareada, piel ardiente y una eufórica sonrisa, todo al mismo tiempo y solo tomó una sola palabra de la boca de una persona especial.

"Significas mucho para mi... y has cambiado mucho mi vida. Y estoy muy agradecido por eso". Quizás era muy pronto para decir 'Te amo' o quizás su ansiedad le estaba ganando, pero, de cualquier manera, el doble sentido creó mariposas en el estómago de Mingyu.

Acercó más a Wonwoo a su pecho con el brazo en sus hombros. "Eres una persona hermosa, Wonwoo. Nunca lo olvides" contestó.

Wonwoo volteó a verlo porque extrañaba las estrellas en los ojos de Mingyu. Sus narices se rozaron una contra la otra tan suavemente y de repente la película dejó de ser la protagonista.

"Creo que quiero quedarme así para siempre" Wonwoo susurró.

"Yo igual".

Después Mingyu lo besó y las grietas de sus labios contra los suaves labios de Wonwoo se sentía tan dulce. El asombroso sentimiento de emoción, ansiedad, adoración y felicidad corrían por todo Wonwoo tan bruscamente y al mismo tiempo. Era conmovedor y completamente hermoso. Si así se sentía el amor, nunca quería perderlo.

Love is Deaf [Meanie•Español]Where stories live. Discover now