8 - ¿Y Ahora Qué Hacemos?

34 2 0
                                    

El PDR volvía a atacar. Esta vez tomó un buque de transporte y cargas con bandera de Singapur que se dirigía desde Hong Kong hacia Nueva Zelanda. Otra vez actuaron los IS 'Maple Storm' y el violeta, que según Kanzashi sería el IS 'Southern Winds' robado a Australia junto con los demás, pero lo modificaron mucho más que al verde manzana. Al pedir la emergencia Chifuyu envió a los ocho IS que tenía a disposición. Interceptaron al buque cuando era desviado en dirección hacia las islas Midway. Estuvieron batallando contra los dos hasta que los atacantes se dieron cuenta que serian incapacitados eventualmente y abandonaron el buque y su carga para escapar en dirección al norte. Chifuyu les indicó que no los sigan por ahora y que escolten el buque hacia el sur hasta que pase las aguas de Guam.

***

Ya en la base, Houki estaba molesta porque la jefa no les permitió perseguirlos. Chifuyu la regañó por la insistencia. Le explicó por qué les dio esa orden. Saben que se enfrentan a algo desconocido y más peligroso de lo que suponen simples batallas deportivas de IS. Tatenashi trataba de conseguir información de inteligencia de manos de los rusos, pero poco sabían. Este grupo terrorista sabe bien lo que hace. La jefa le dio el día siguiente libre a todos. Le darán el alta a Cecilia, así que aprovecharán para conocer la isla e ir a la playa.

***

Al otro día, cerca del mediodía, comenzaban su día libre en la playa. Cecilia estaba con ellos, ya recuperada por completo. Celina y Allegra, junto a Kanzashi y Lin, se encargaron de comprar alimentos en una tienda local. Las demás, junto con Ichika, aguardaban en una playa que no está muy lejos de la base. El plan era disfrutar del día y liberar tensiones. Todo iba bien y disfrutaban del calor, pero en determinado momento la argentina cree que vio algo sobrevolando algunas islas del norte. Está segura que es un IS robado. Se comunica con Chifuyu y le pide autorización para ir a interceptarlo. La jefa no registra nada en el radar y duda de lo que haya visto Celina. Esta insiste. Chifuyu entonces la autoriza ir pero no sola. Houki, Ichika, Cecilia y Allegra se ofrecen para acompañarla pero ella rechaza el ofrecimiento de todos menos Houki. Ambas salieron de inmediato, activando sus brazaletes, hacia donde Celina vio el supuesto IS.

***

Al acercarse a la zona divisan al IS violeta sobrevolando una isla como si estuviera realizando una búsqueda. Lo piloteaba la misma chica de pelo rosa. Ambas se le pusieron a la par. La unidad enemiga se frena sobre una de las islas. Houki y Celina se frenan y le exige que se entregue. Sin entablar diálogo, Sanada acelera repentinamente y la rubia la sigue, pero Houki sigue estática. El Akatsubaki no reacciona y es por culpa del hackeo de parte del 'Maple Storm'. Sonnenholzner nota ésto y alerta a la morocha que no pudo hacer nada. El IS verde la inmovilizó para que el dorado se la lleve retenida con una serie de alambres como si fueran telas de araña. Celina quiso ayudarla pero la unidad violeta no solo se lo impidió sino que la atacó al punto tal de hacerla caer desmayada al mar. Las tres unidades IS robadas se llevaron secuestrada a Shinonono.

***

Varias horas después Tatenashi e Ichika encuentran al Lluvia Radiante encallado en la playa de una de las islas con Celina aún desmayada. Mientras la llevaban de vuelta a la base ésta se despierta y les cuenta que se llevaron a Houki. Al llegar a la base todos se reúnen con Chifuyu para discutir qué hacer. Todo se terminará resolviendo en la pregunta ¿Y ahora qué hacemos?.

IS+: Infinite Stratos PlusWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu