5 - El Misterio de la Manzana

61 6 0
                                    

Al otro día, cerca del mediodía, los cinco pilotos que participaron del patrullaje y vieron uno de los IS robados tuvieron una reunión con Chifuyu y Kanzashi. La jefa les comentaba algo que Tatenashi sospechaba y Kanzashi terminó por confirmar. El IS con el que se cruzaron, aunque no se parecía a ninguno de los robados, era la unidad IS 'Maple Storm' de Canadá. Solo que lo habían personalizado. Esto implica que junto con los delincuentes hay alguien que, al igual que Kanzashi, sabe lo suficiente sobre IS como para modificarlo convenientemente. Esto condiciona un poco la misión porque no saben a qué se enfrentan exactamente. Chifuyu entonces se comunica con la ONU para ver qué hacen con la misión.

***

Mientras tanto, los diez pilotos se encontraban almorzando en un parque cercano. Como de costumbre, las dos más nuevas seguían siendo bastante distantes con las demás chicas pero Sonnenholzner comenzaba a ser más desenvuelta con Ichika por lo sucedido en la primer misión. Comenzaba a sentir algo, solo algo. Ese principio de acercamiento molestaba a las demás, principalmente a Houki y Cecilia. Esta última se sentía personalmente amenazada porque la argentina también era rubia y muy linda. Comenzó a llamarla a esta 'alemana falsa'. Poco le importa a Celina lo que le diga otra persona. Allegra acusaba a Shinonono de tener la culpa de lo sucedido en las islas. Claro que la morocha le aclaró que no era así. No terminó nadie discutiendo con nadie pero seguía habiendo tensión entre las chicas. Las nuevas se retiraban, pero antes de retirarse Sonnenholzner le dice algo lindo a Ichika que hace que casi todas las demás, al menos las que sienten amenazada su posición respecto al joven, se escandalizaron.

***

La señorita Orimura los llevó al edificio que usarán como barraca. Desde que llegaron estuvieron pasando las noches en diferentes hoteles. En este edificio, que cuenta con seis habitaciones, Chifuyu les indica cómo se repartirán. Habitación 1 con las hermanas Sarashiki; Habitación 2 con Bodewig y Alcott; Habitación 3 con Dunois y Huang; Habitación 4 con Shinonono y Chifuyu Orimura; Habitación 5 con Sonnenholzner y McGuire; y Habitación 6 solamente Ichika Orimura. Ingresaron con sus bolsos a sus respectivos cuartos. La noche estaba tranquila para todos hasta que al muchacho lo visita alguien, que le pide que adivine quien es. Era inconfundible la voz de Tatenashi, por lo que Ichika acierta. Aunque ella le pide que en la privacidad la llame por su verdadero nombre. Entonces él la llama Katana. Ella casi que lo estaban acosando de modo muy imprudente y lascivo. Eso lo incómoda siempre. Ella le hace notar que algo raro está pasó en la misión, algo raro con el IS Lluvia Radiante. Ella se alejó luego de eso y cuando él se dio vuelta ya no había nadie, justo como la otra vez.

***

Al otro día la señorita Orimura junto a Kanzashi explicaban la próxima misión. De la misma participarán en el campo de acción Ichika, Cecilia, Tatenashi y Sonnenholzner. Esta última dará las órdenes mientras desde la base tanto Chifuyu como la instructora Yamada se encargarán de comunicarse con los buques de la zona. Kanzashi guiará a los cuatro. La misión consistía en una incursión a unas islas que creen usan los terroristas como base. Si los reportes de inteligencia tienen razón ahí encontrarán algo y quizá se crucen con alguien.

IS+: Infinite Stratos PlusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora