39

2.3K 296 3
                                    

Tan pronto como llegó a la escuela, supo que estaba apagado. Había muchos, muchos grupos de estudiantes en todas partes, susurrándose entre ellos. Cuando entró en el edificio había un camino despejado que conducía por el pasillo, todos los estudiantes estaban a los lados cerca de los casilleros.

– Oye, ¿cuánto cuesta una mamada?– Alguien en la multitud gritó.

Los pies de Hyunjin se congelaron en el medio del pasillo. Muchas risas resonaron por todo el pasillo. Giró a la derecha hacia la puerta y echó a correr, corriendo directamente por la entrada de la escuela. Escuchó gente corriendo detrás de él, pero aceleró el paso y corrió a casa lo más rápido que pudo. Normalmente, habría tardado unos 15 minutos en llegar de la casa ChanHyunSung a la escuela, y viceversa, pero corrió tan rápido que tardó casi 5 minutos. Cuando se paró frente a la puerta, la abrió y volvió a cerrar lo más rápido posible.

Mientras caminaba hacia su habitación, jadeando, dejó caer su mochila en el pasillo y cerró la puerta de la habitación tan pronto como entró. 

Se sentó en su cama y hundió la cara en las almohadas y las mantas que rodeaban el área. Hubo pequeños ruidos en las otras partes de la casa, pero fueron las almohadas alrededor de sus orejas o el llanto lo que impidió que Hyunjin las escuchara.

Tal vez eso fue lo que también le impidió escuchar los golpes en la puerta o la voz suave preguntando si estaba bien. Nada más se escuchó sobre su llanto. Llamaron a su puerta después de los primeros dos minutos, pero después de horas de puros sollozos, se cansó y se durmió con manchas de lágrimas en las mejillas y una almohada mojada.

Happy [Hyunin]Where stories live. Discover now