21

3.4K 459 24
                                    

– Hey, ¿estás bien?– Hyunjin giró la cabeza para ver a una persona que no esperaba ver.

– Oh, hola, Felix– Miró hacia atrás– Estoy bien, solo un poco cansado.

– Bueno, siempre y cuando estés bien– Dijo dándole palmaditas en la espalda al mayor– En realidad quería decirte algo– Continuó, mirando al australiano.

–¿Qué es?– Hwang inclinó su cabeza hacia un lado, frunciendo las cejas.

– Encontré a Jackson, Mark y BamBam hablando con Jeongin antes del almuerzo, lo tenían acorralado en el pasillo tra...–

– Sé lo que vas a decir– Interrumpió al más joven– Jeongin no lo sabe, así que no se lo digas– Dejó escapar un suspiro, girando todo su cuerpo para mirar a Felix. ¿Cómo conoce a Jeongin?  Pensó, pero rápidamente descartó el pensamiento– ¿Él está bien?

– Sí, él está perfectamente bien, se sentó conmigo durante el almuerzo junto con Yugyeom, Jinyoung, Jaebum y Youngjae– Decía mientras acariciaba al mayor en la espalda– Por favor, mantenlo cerca, es un buen chico– Levantó la vista, abrazando a Hwang– Todos estamos aquí para apoyarte, no importa lo que digas– Se apartó y miró al pelinegro a los ojo– ¿Está bien?

Hyunjin asintió, dándole unas palmaditas al más bajo en la cabeza. Los dos se sonrieron el uno al otro y caminaron hacia sus próximas clases.

-

– ¡Hola, Hyunjinnie!– Una dulce voz sonó en el aula después de que todos se hubieran ido. El nombrado tragó saliva, pero se dio la vuelta para mirar al menor.

–H-hola Jeongin– Sonrió levemente, para no parecer grosero.

–¿Que vas a hacer después de la escuela?– Se acercó, balanceando su mochila sobre su hombro.

– Nada que yo sepa, ¿por qué?– Hyunjin jugaba nerviosamente con las correas de su mochila.

–¿Quería saber si te gustaría tomar un poco de chocolate caliente después de la escuela?– Pregunta con esperanza, sonriéndole alegremente, mostrando los hermosos hoyuelos y lindos frenos.

El pelinegro trató de pensar en algo para decir, pero su voz demostró que estaba equivocado, por lo que se limitó a asentir, obteniendo una sonrisa aún más amplia por parte del menor, si es que fuera posible.

– ¡Yay! Nos vemos luego de clases– Yang salió de la habitación, dejando a Hyunjin sonrojado y con un lindo rubor en sus mejillas.

Happy [Hyunin]Where stories live. Discover now