25

3.2K 413 73
                                    

Jueves
7:23am

Jinnie
TENEMOS UN PROBLEMA CHICOS

Channie
Qué paso, estás bien?

Sungie
^^

Jinnie
PUDEHABERTENIDOUNACASICITACONJEONGINAYERMELLAMOLINDOYMETOMÓUNAFOTO

Sungie
Espacios, por favor

Y calmate

Jinnie
Pude haber tenido una casi-cita con Jeongin ayer, me llamó lindo y me tomó una foto.

Channie
uwu que lindo

Sungie
Aw Hyunjinnie entró en pánico

Jinnie
Shush, debo irme ahora, y ustedes también, tenemos clases hoy, no olviden

Channie
Adiós Jinnie~

Sungie
Sí, estoy en camino
Pero adiós <3

Hyunjin se rió de sus amigos, todavía estaba un poco feliz por día anterior. Realmente tuvo una buena noche con Jeongin. El menor era tierno y sabía exactamente lo que tenía que decir para que el pelinegro se sonrojara y se ponga tímido. No quería admitirlo, pero tenía una debilidad por el chico, aunque lo haya conocido hace relativamente poco.

Jeongin estuvo en la mente de Hwang todo el tiempo que caminó a la escuela. Ocultaba su sonrisa mientras caminaba, pero regresó cuando vio al castaño y a un par de chicos hablando cerca del escritorio del menor y Jisung. El primero levantó la vista ante el ruido de alguien entrando, su conversación no se oía muy fuerte, saludó con entusiasmo a su hyung cuando captó la mirada de este.

–Hola Hyunjin– Gritó mostrando su sonrisa metalizada.

El nombrado lo saludó y se sentó en su asiento a dos escritorios de distancia, sacando su cuaderno y lápiz, listo para copiar notas mientras más compañeros de clase llegaban a la sala. De repente, se escuchó un pequeño golpe fuera de la puerta, y un Jisung ligeramente despeinado corrió hacia el aula y se sentó junto al azabache. Sonreía muy ampliamente y miraba con esperanza a Hyunjin.

– Vete Jisung, eres el compañero de asiento de Jeongin y Chan vendrá en un par de segundos– Señaló a la puerta, y efectivamente, el australiano cruzó la puerta, pateando al rubio de regreso a su asiento.

–Está demasiado hiperactivo para ser las 8 de la mañana– Suspiró el peliverde, sonriendo hacia Jeongin, y Han, y volviéndose hacia Hyunjin, sonriéndole también. Su amigo le devolvió la sonrisa y giró la cabeza cuando el maestro entró, señalando el comienzo de su día.

Happy [Hyunin]Where stories live. Discover now