30

2.9K 382 25
                                    

Buscando a Nemo fue la primera película que vieron, y todos estaban muy interesados ​​en ella. Cuando terminó la película, hubo un debate sobre qué película ver a continuación. Muchas voces de desaprobación afirmaron que no querían ver Buscando a Dori, diciendo que no era tan buena como Buscando a Nemo.

– ¿Qué tal enredados?– Jisung intervino, callando la sala para llegar a un acuerdo.

Una vez que pusieron la película, todos se sentaron junto a alguien. Hyunjin y Jeongin estaban sentados uno al lado del otro en la esquina del gran sofá, Changbin en uno de los otros extremos y Seungmin en el segundo extremo. Chan, Jisung y Felix fueron aplastados en un sofá, abrazados. Y Minho y Woojin se sentaron en sus bolsas de dormir colocadas frente a la televisión.

Después de alrededor de 45 minutos de película, Han ya había comenzado a quedarse dormido, seguido por los dos australianos, que fueron acorralados por el niño que ya dormía acostado sobre ellos. El siguiente en quedarse dormido fue Seungmin, quien se había puesto una manta antes de quedarse dormido. No mucho después, Seo estaba dormitando.

Eso dejó a Jeongin, Hyunjin, Minho y Woojin. El menor estaba a punto de quedarse dormido, mientras que el pelinegro estaba demasiado concentrado en la película como para darse cuenta de que el pequeño somnoliento descansaba junto a él. Hwang fue sacado de su trance en la película cuando una cabeza golpeó su muslo. Jeongin finalmente se había quedado dormido, pero su cabeza se deslizó del respaldo del sofá y aterrizó en el mayor. Sonrió con adoración al más joven, pasando sus dedos por su largo cabello.

Mientras jugaba con el cabello del pequeño, lentamente se adormeció, se durmió con las manos en el cabello de Jeongin y su cuerpo cayó hacia un lado. Lee y Kim miraron con cariño a los dos, riéndose de los lindos niños dormidos.

– Hola Minho– Habló Woojin, ganándose una mirada y un zumbido de él.

– ¿Crees que a Hyunjin le gusta Jeongin?– Susurró, no queriendo despertar a nadie.

– Creo que sí, pero aún no quiere admitirlo– Respondió, mirando a la pareja. El mayor estaba de acuerdo con Minho y centró su atención de nuevo en la película. Un par de minutos después, el menor miró a Woojin y llamó su atención.

– ¿Crees que a Jeongin le gusta Hyunjin?– Preguntó.–Creo que sí, pero todavía no lo sabe– Y con eso, apagaron la televisión y se quedaron dormidos.

Happy [Hyunin]Where stories live. Discover now