33

2.9K 345 8
                                    

El sábado finalmente llegó y Jeongin estaba muy emocionado. Estaba feliz de planear el proyecto, y aún más feliz de poder salir con sus amigos un poco más.

La primera persona en llegar fue, sorprendentemente, Felix. Estaba sentado en una mesa cerca de la parte posterior de la biblioteca, con sus libros repartidos por toda la mesa y un cuaderno delante de él. El menor fue el siguiente en llegar, sentado al lado de el australiano. Después de él, Seungmin y Chan también se sentaron a la mesa, mirando al rubio pecoso que estaba mirando uno de los libros sobre la mesa. 

Minho, Changbin y Woojin llegaron a continuación, cada uno con tres refrescos, presumiblemente para el grupo. Jisung y Hyunjin llegaron en último lugar, ligeramente mojados por la lluvia que comenzó.

– Siéntense junto a sus compañeros para que se haga el trabajo, al menos me gustaría tener los proyectos planeados, para todos, para que nadie falle– Dijo Seungmin, dejando un espacio en la mesa para las cosas de los demás. Felix se quejó al mover sus libros, pero se dio cuenta de que todos estaban sentados a la mesa y sonrieron, guardando cualquier material extra y dejando el único libro de texto útil, un cuaderno y un lápiz.

– ¿Empezamos?– Preguntó el australiano menor, todos riendo mientras lo esperaban.

Se separaron y trataron de planificar lo que querían hacer. Los compañeros, y grupales, les llevan bastante durante la primera media hora. Esto permitió a la mayoría de los grupos planificar cuál sería su diseño.

– Chicos, estoy aburrido– Se quejó Jisung, cortando por completo lo que Hyunjin estaba diciendo.

– Vamos, tenemos que hacer el proyecto. Si estás aburrido, ve a caminar por un segundo o algo así. La mesa no se irá si te vas por un minuto, y nosotros tampoco– Changbin dijo, arrastrando a los más jóvenes al pasillo de la biblioteca.

– Shhh– La bibliotecaría miró a los, ahora 8, niños.

– Lo siento– Se disculpó Chan, sonriéndole.

– No podemos ser expulsados, quiero que este maldito proyecto sea resuelto– Susurró Minho.

– Conociendo a la mitad de las personas en este grupo– Woojin apuntó sus ojos hacia Jisung, que acababa de regresar, y Felix– seremos lo suficientemente fuertes como para ser expulsados– El pecoso fingió ofenderse, agarrándose el pecho. Han parecía confundido mientras se recostaba en su silla. Woojin solo sonrió a los demás, riéndose de los ojos abiertos de Jisung.

– No tengo idea de qué estás hablando, pero escuché mi nombre– Declaró el rubio.

– ¡Shhhhhh!– La bibliotecaria volvió a callarse, ganándose otra sonrisa de disculpa de Chan.

– Jisung calmate, no necesitamos ser expulsados– Jeongin le indicó que se concentrara en el proyecto.

– ¿Pero por qué se mencionó mi nombre? No puedes hablar de mí y no decirme lo que dijiste– Hizo un puchero.

– Voy a tener que pedirles a los 9 que se vayan, ya que están distrayendo al resto de las personas que intentan trabajar– La bibliotecaria apareció cerca de la mesa, diciéndole severamente al grupo que se fuera.

– Sí, señora– Dijo Hyunjin, siendo el primero en empacar.

– Mira lo que hiciste Jisung– Culpa el mayor de todos, golpeando ligeramente el brazo del menor.

– Al menos terminamos la mayoría,  toda la planificación– Dijo Changbin, sonriendo de oreja a oreja. Chocó los cinco con Jeongin, quien también sonrió. Jisung resopló ante el grupo. Sabía perfectamente que si era culpa suya que los echaran, era una persona ruidosa.

– ¿Qué tal si hacemos algo divertido ya que no podemos trabajar en la biblioteca hoy?– Chan sugirió, obteniendo gruñidos satisfechos del resto del grupo.– ¿Bolos?

Happy [Hyunin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora