34

2.7K 336 12
                                    

El grupo había estado jugando bolos durante un par de horas, por lo que eran casi las dos en punto. El último juego estaba terminando, habiendo jugado tres juegos antes de este. Actualmente era el último rollo de Jisung. Tuvo el último turno antes de que el juego terminara.

– Puedes hacerlo Sungie~– Bromeó Jeongin, arrastrando el nombre del mayor.

– Shhh, déjalo concentrarse– Susurró Minho, burlándose también del chico más bajo.

Todos se rieron, además del rubio que estaba jugando, y volvieron a centrar su atención en él. Cuando fue su turno, trató de alinear la pelota con el primer pin. Sin embargo, su coordinación mano-ojo estaba apagada, como se presentó cuando solo derribó dos pines. Todos se rieron del puchero de Han, dándole palmaditas en la espalda y murmurando "buen trabajo" o "buen esfuerzo".

– ¿Listo para los puntajes finales?– Unos emocionados "sí" y algunos gemidos se escucharon después de que Minho dijo eso, pero continuó de todos modos– Último lugar, tenemos... Jisung– Gruñó y volvió a seguir– Con 92 puntos. El octavo lugar es Changbin con 117 puntos– Anunció, todos aplaudiendo después– Séptimo lugar tenemos a Felix, con 127 puntos– Dijo mirando al chico que se encogió de hombros y continuó bebiendo su refresco– El sexto lugar es Chan, con 142 puntos. Quinto lugar soy yo con 169 puntos– Sonrió, ganando un golpe en la parte posterior de la cabeza de parte de Woojin que  murmuró un "actúa como un niño de séptimo grado" en voz baja– El cuarto lugar es Woojin– Fulminó con la mirada al mayor– Con 198 puntos– Siguió– El tercer lugar es Seungmin con 220 puntos. Y el primer lugar e– Las únicas dos personas que aún no se habían dicho eran Jeongin y Hyunjin. Al primero realmente no le importaba mucho, pero el pelinegro parecía ansioso por la respuesta, esperando pacientemente a que Minho anunciara quién tenía el primer lugar– Sr. Hwang Hyunjin con 286 puntos, felicidades– Finalmente anunció– Jeongin, tuviste el segundo lugar con 261– El menor le sonrió a Lee y miró a Hyunjin que estaba sonriendo ampliamente en su asiento y ganándose los cinco.

– Buen juego Hyunjinnie!– Dijo Jisung, abrazando al mayor y dándole palmaditas en la espalda. El pelinegro abrazó la espalda del más bajo, aún sonriendo.

– Voto por el octavo y noveno lugar para pagar los juegos– Dijo Seungmin, mirando a Ham y Changbin. El mayoe fulminó con la mirada al más joven, pero Jisung se quejó, quejándose de que no era su culpa que él apestara en los bolos. Mientras continuaban discutiendo, Jeongin sonrió al feliz Hyunjin que sonreía alegremente y reía por su victoria. Tiene la mejor sonrisa, pensó el más pequeño, y se acercó al grupo para hablarle antes de que todos se fueran.

Happy [Hyunin]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang