Intento 4...

611 48 15
                                    

—Darien... No me hagas esto.—Insiste Serena
—Serena... Creo que fui claro.—le repetí nuevamente, imaginando a Kenji retorciendose de cólera al verme parado en su puerta, al ver que no logrará otro de sus maquiavelicos planes.

<Como si pudieras. El siempre está un paso delante tuyo>

—Esta bien Darien—suspira resignada—, yo solo quería evitar otro mal momento . Nos vemos más tarde.
—Confía en mi—dije con convicción—, todo saldrá bien.

Me adentro al cuarto de baño, más ansioso que al inicio debido a la llamada de Serena, aún no quiero imaginarme que puede tener en mente Kenji Tsukino para el día de hoy. Se que el correr del agua fría sobre mi cuerpo relajara mis músculos, sin embargo la temperatura del ambiente no ayuda y decido entibiarla. Subo la palanca de la terma eléctrica y una pequeña chispa me hace saltar del susto, llevándome a recordar otro mal momento.

Aquella vez era el cumpleaños de Serena, obviamente no podía faltar aunque hubiera preferido celebrarlo en un lugar más íntimo con ella. Pero Serena insistió que era una muy buena oportunidad para entablar mejores lazos con su padre. Lleno de esperanza decidí que ese sería el gran día. Primera vez que Kenji Tsukino me recibía en su casa para el cumpleaños de Serena, puesto que años anteriores nuestro trato en ese día especial fueron en un restaurant.

Salia del hospital, luego de una post guardia agotadora, fueron 40 pacientes que entraron por emergencia luego de un accidente de tránsito, aún asi con  el mejor semblante, la mejor sonrisa y vestido de esperanza, mas una buena ducha y la ilusión de que al fin podría pedir la mano de mi princesa, me dirigí hasta allá.

Llegue 5pm, con un gran regalo, una botella de champagne, digno para la celebración. Apenas me acerque, Rex ya emitía sus ladridos ferocez, ese perro quería realmente matarme.

<Ahora echas la culpa a un pobre perro, si bien sabes que Rex puede oler tu miedo>

Para mí gran suerte fue Ikuko quien me recibió con una gran abrazo, ella si me quería, ingrese con una gran sonrisa que se me borro al ver a Hiroki Akiyama sentado a lado de Serena, quien desvergonzadamente se le acercaba y tomaba su mano a vista y paciencia de su padre. ¿Dónde estaba el Sr Tsukino que protegía a su "Pequeña"?

<Obvio que protege a su hija, acaso no sabias que Hiroki Akiyama es el hijo de su jefe, el dueño de una televisora, con una fortuna asegurada. ¿En cambio tu? >

No podía pelearme ese día, no podía arruinar ese día, pero tuve que carraspear para que de un salto Serena corra a mi brazos. Lo cual disgusto a Kenji.

—Darien.... —me abrazo con fuerza.
—Feliz Cumpleaños mi querida Princesa—muy a su pesar de mi suegro le di un beso no tan casto en los labios. Así me aseguraba un... Hiroki 0/ Darien 1.

La ceremonia iba de lo mejor y mientras yo me relajaba esperado el momento indicado para sacar ese anillo que ya esta empezando a echar raíces en mi bolsillo.

—Sr. Kenji—empecé tomando la copas, esta vez si... Esta vez si... Pero la mala suerte me acompaña desde mi primer intento y antes que diga una palabra, la luz se corto.
—Oh por Dios, Kenji—dijo Ikuko—, te dije que no conectaras tantos equipos en un solo tomacorriente.
—Bah, debe ser un corte general.

Kenji se asomo por la ventana y comprobó que Ikuko tenía razón, el corte de luz era su culpa, empezó a refunfuñar despacito y no voy a negar que disfrutaba de este momento. Lo que no esperaba es que Hiroki se quiera hacer el héroe y mencione que no sabía nada sobre conexiones, pero estaba dispuesto a llamar a un electricista. Obvio yo no podía permitirlo, lo sucedido  era para mí, la oportunidad perfecta de demostrar que soy su mejor opción. Me ofrecí a revisar la conexión y los fusibles, aunque Kenji quizo negarse, acepto bajo presión.

Kenji bajó la palanca principal, mientra Serena me alumbraba con la linterna de su celular. No fue tan difícil, ya me había pasado en mi departamento y sabía perfectamente, como resolverlo.

—Creo que ya está, ahora solo debo... —le comenté a Serena que me daba besos de energía mientras estábamos "Casi solos en la oscuridad"—, cubrir con cinta aislante estos cables...—había tenido que pelar un par de cables para poder unirlos adecuadamente, pero para evitar que a alguien le pase corriente debía cubrirlos con la cinta especial. Para eso no se necesitaba que Hiroki traiga a alguien más.
—¿Ya?—escuche el grito de mi suegro desesperado.
—Aún...—mientras que presionaba los cables pelados mientras Serena me traia una tijera. Sin embargo, las luces de encendieron repentinamente—Ayyyyyy

Kenji juro y perjuro que escuchó que ya podía subir la palanca, cosa que nunca mencioné. El impulso eléctrico llegó directo desde mi mano que presionaban los cables que debía cubrir con cinta hasta mi corazón y de no ser por Serena estaría muerto.

Hiroki fue quien llamó a la ambulancia, mi ex profesor fue quien me atendió. ¿Se imaginan lo avergonzado que estaba ese día?

<Le debes una>, ¿A quien?, <¿Como que a quien?, a Hiroki>, ¡Claro que no!, <Sabes que hasta Serena el está muy agradecida>, basta ya....!!!!

Desde aquel día, tengo unas palpitaciones que aparecen de repente y a veces sin causa aparente, el cardiologo me dijo que tendría esa arritmia por unos meses. Cuarto intento y cuarto fracaso. 

Primero el perro, luego el incendio, luego "la caída" y ahora la corriente eléctrica,

< ¿Acaso hay algo peor?>

Continuara...
______________

Hola queridos lectores!!!!

¿Como la llevan la cuarentena?, espero que por lo menos estos relatos cortos les ayuden a sacarles una sonrisa. 🤭😊

Gracias por leernos.

Saludos!

Liss-san & Turquesa25Cat🌹💜

Pedirlo o no pedirlo... esa es la cuestión Where stories live. Discover now