|18|

3.4K 184 22
                                    

                ¿ME ESPERARÍAS?
                               (***)

Un mes pasó desde que llegamos a nuestra natal Corea luego del evento de fin de año en  New York. Un nuevo año con nuevas actividades llegó.

Estábamos ensayando para el comeback, dentro de algunas semanas.

En este tiempo que pasó no volví a ver a Jungkook, a excepción de unos mensajes que recibí de él al darle mi número. No respondí al principio pero tuve que hacerlo en algún momento.

Hablamos por varios días pero debido a que ambos nos encontrábamos ocupados con nuestros proyectos, estos últimos no los hicimos en lo absoluto.


[...]



Eran las 08:00 am de un sábado  cuando recibí un mensaje de Tae invitándome a desayunar con él en nuestro café favorito, acepté  ya que estaba despierta y no tenía con quien desayunar, pues las chicas tenían cosas que hacer en la empresa.



Eran las 08:00 am de un sábado  cuando recibí un mensaje de Tae invitándome a desayunar con él en nuestro café favorito, acepté  ya que estaba despierta y no tenía con quien desayunar, pues las chicas tenían cosas que hacer en la empresa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Me vestí, tomé un juego de llaves por las dudas y cuando estuve lista  comencé a caminar ya que el café quedaba cerca de nuestra casa, hice las seis cuadras correspondientes y llegué. Entré y ahí estaba Tae quién para mi sorpresa no estaba sólo, sino que estaba acompañado por Jimin y Jungkook quienes hablaban y sonreían sin parar.

— Hola Sunny, siéntate.— Taehyung me recibió con una sonrisa.

— ¡Hola chicos!.

— ¿Sunny?.—  Preguntó Jimin cuando ya me encontraba sentada al lado de Tae. Con el ceño fruncido pero sin borrar su hermosa sonrisa.

— Tae me dice Sunny porque, según él es bonito. — Relaté levantando mis hombros, realmente no me molesta que me diga así, era especial.

— Queda bien con su personalidad. SunHee no tiene una personalidad de chica coreana, es más liberal y sinvergüenza... En el buen sentido de la palabra. Su personalidad es como alguien de América por lo que decidí apodarla como "Sunny".

— Tienen razón, si va contigo. — Concordó  Jimin.

Algunos minutos después llegó nuestro desayuno. Durante todo este tiempo, Jungkook no dijo ni una palabra, sólo se dedicó a mirarme de vez en cuando.

— Bueno chicos, tengo que irme. Estamos en los últimos detalles del comeback y tengo mucho que ensayar, disfruté mucho este tiempo con ustedes, muchas gracias por la invitación. — Me despedí mientras me ponía de pie para salir a la calle.

— Está bien, Sunny, ¿quieres que te acompañe?. — Preguntó Tae.

— No Tae, puedo ir sola. No se preocupen, sigan con lo suyo.

Comencé mi camino hacia la empresa, no quedaba lejos por lo que decidí caminar nuevamente, aprovecho cada momento que puedo caminar cómo si fuera el último.

Volví ponerme el cubrebocas para así tener un viaje tranquilo sin miradas sobre mí.

Mi viaje iba tranquilo hasta que sentí unas grandes y pesadas  manos en mi cintura. Tomándome por sorpresa y haciéndome gritar y ponerme en modo defensa cuál perro Chihuahua.

— ¿Acaso eres imbécil, Jeon?.

Golpeé su pecho lo más fuerte que los brazos pudieron una vez que volteé y pude verlo.

— Sólo aveces, Park. — Pude verlo sonreír debajo de su cubrebocas.

— ¿Qué quieres?.

— Sólo iba caminando y te vi.

— Vuelvo a preguntar... ¿qué quieres, Jeon?, no me quieras ver la cara de estúpida.

— Sólo quiero estar así.

Me sorprendió su confesión,  pero no dije nada. Seguí caminando, acompañada en silencio por Jungkook.

No era para nada incómodo, extrañamente se sentía bien.

— Van a estar la misma semana que nosotros en los shows musicales.

— ¿Es una pregunta o una afirmación, Jeon?.

— Una afirmación, lo vi ayer en la cartelera.

— No pude leerla, estuve ocupada. Supongo que era obvio, ¿no?.

— Tal vez, ¿sabes?, hace unas semanas hablé con Jennie sobre nosotros.

Aún caminando, lo miré extrañada.

— ¿"Nosotros"?, ¿cuál nosotros, Jeon?

— El "nosotros" del futuro cercano que se acerca, Park. — Dijo señalando a ambos con su mano.

— No seas idiota, ¿qué hiciste?.

— Le dije que hablara contigo sobre lo que te dije, supongo que si te lo dice ella tal vez ll creerás.— Dijo levantando sus hombros.

— Eres un imbécil sin remedio.

— Me dijo que hablará contigo.

— ¿Y qué se supone que pasará después, Jeon?, ¿se supone que vamos a salir?, ¿tener una relación?. Las personas como nosotros no pueden tener relaciones, no de la forma tradicional al menos.

Me paró a un costado de la calle y comenzó a hablar — Podemos hacer que funcione, SunHee... Sé que te gusto como tú me gustas a mí. —Sus palabras siempre me hacían sentir como una perra por mis actitudes, pero no podía permitirlo. Esto posiblemente traerá muchos problemas a nuestras carreras y no es justo para el resto ni lo es para nosotros.

— Muy bien, Jeon... Sí, tal vez me gustas y yo te gusto. Aún así no podemos.

— Dame una razón para no hacerlo.

— Nuestras empresas no nos permitirán esto jamás, en ningún universo. Ambos recibiríamos odio por parte de ambos fandoms. Tendríamos cámaras veinticuatro siete en nuestras vidas. Posiblemente les traiga problemas a nuestros miembros... — Jeon me interrumpió.

— No tienen porque entersrse, puede ser algo de nosotros dos, Park, sin nadie que nos moleste. Sólo tú y yo, ¿qué dices?

— No tengo una respuesta para darte Jeon.

— ¿Sabes?, puedo esperar por ahora pero no por siempre.... ¿Quieres que te acompañe el resto del camino o vas sola?.— Su rostro cambió, ya no estaba sonriendo. Me veía cual niño al que acababan de decirle que Santa no existe.

Y eso me partió el corazón en pedacitos.

—Puedo ir sola, no te preocupes.

Comencé a caminar sin despedirme.

IDOL | JK ©  ✔Where stories live. Discover now