|15|

4.2K 200 18
                                    

                GOLPES Y HERIDAS
                              (***)

Luego del ensayo estuve algunos minutos acostada en el suelo, calmando la respiración y descansando músculos hasta que escuché algunas voces que venían que se acercaban a la habitación.

Chicas, ¿quieren ir a cenar con nosotros?, preguntamos en ambos lados y nos dieron permiso mientras estemos todos juntos. Jimin y Jungkook eran los dueños de las voces y fue el primero quien se animó a hablar primero.

Rogaba por que la respuesta sea un rotundo y claro "no". Estaba cansada y con mucho sueño.

No encantaría, aunque tendrán que esperarnos porque no podemos salir con estas pintas. Viré los ojos y vi mi atuendo, no había ningún problema con el mío.

Bien, en media hora vamos a estar abajo, esperándolas.

Está bien. Respondió Rosie.

Cuando las chicas comenzaron a irse, volví a acostarme en el suelo para pensar en una idea para desaparecer sin que nadie lo note.

¿Fue muy exhaustivo el ensayo?. La vos de Jungkook sonó a mi lado.

Demasiado, no tengo ánimos de salir pero ya aceptaron y no puedo hacer nada contra eso, con permiso. Hice unas reverencias y salí de la sala.

Entré a mi habitación y fui directo al baño para una rápida ducha. Elegí unos jeans ajustados en color azul junto con un crop top de lana como atuendo, unas botas "todo terreno" y un sobretodo nude para abrigarme, afuera hacía mucho frío. Me hice un delineado sencillo y un labial sutil.

Bajé y ya sé encontraban ahí los siete chicos y Rosie.

Ya estoy lista, creo que nunca me arreglé tan rápido como hoy.

Te ves hermosa, no tienes porque  preocuparte. Jungkook habló. Quiero decir, para el poco tiempo que tuviste, te ves bien Rascó su nuca con nerviosismo. Ambas se ven bien, eso quise decir.

Para salvar en incómodo momento, Jisoo y Jennie llegaron.

Salimos y para nuestra suerte no habían cámaras así que salimos muy tranquilos. Subimos y quedé en medio de Jungkook y Tae así que en el viaje nos la pasamos hablando los tres durante todo el camino.

Los dejo aquí y me acerco cuando me avisen. Si hay problemas o cualquier cosa me llaman y también al personal de seguridad, por favor.  El chofer le entregó dos tarjetas con números telefónicos a Namjoon.

Claro, no se preocupe Respondió Namjoon.

Caminamos por un pequeño camino y entramos al restaurante que habían reservado los chicos. Se veía sofisticado, definitivamente no vine vestida para la ocasión.

Entramos, nos acompañaron a una gran mesa donde ya estaban los camareros con las cartas.

Elegí una ensalada con carne al horno.

Cenamos y comimos postre también. La pasamos muy bien, hablamos toda la cena y por unas horas pudimos olvidarnos de las responsabilidades y fuimos personas normales.

Estábamos por salir cuando notamos que en la entrada habían muchas personas con cámaras de fotos y videos, fans y gente grabando con sus celulares.

IDOL | JK ©  ✔Where stories live. Discover now