|EXTRA|

803 32 0
                                    

Pequeña notita:

Recordemos que la historia comienza a principios del 2019, por lo que pasaron poco más de tres años para los protagonistas. (Para nosotros también, lol. Pero ustedes me entienden).

Sunhee y Jungkook comienzan su relación en abril de 2020. Actualmente, en este extra, tienen dos años y tres meses de relación.

Eso es todo, quería aclararlo para evitar confusiones o ponerlos al día. Gracias. 💖

-

Luego de algún tiempo de intentar padar desapercibidos, alguien nos encontró y tomó fotos entrando al estudio de Jeon. Casi como una obligación para todos los involucrados, ambas empresas tuvieron que confirmar nuestra relación. Según Jeon, para tener más libertad y normalidad.

Ahora, cada que queríamos vernos, teníamos a proximadamente diez personas con algún tipo de cámara frente a nosotros.

- Creí que iba a ser más fácil. - Jeon se tiró sobre una de sus sillas frente al escritorio.

- Bueno, te dije que pasar desapercibido no era tu mayor virtud, Jeon.- Reí dejando mi bolso en la pequeña mesa frente al sofá.

- Lo bueno, es que podemos vernos sin ningún tipo de miedo, preciosa. Creí que iba a ser peor. Puedo verte más seguido estando en el mismo lugar, y eso, es lo mejor.

- Buen punto, ahora puedes arrastrarte ante mí frente a todos.- Sonreí con victoria, aunque Jeon intenta verse serio, puedo ver como una sonrisa quiere asomarse por tus dulces labios.

- Supera eso, Park SunHee. Pasaron ochenta y cuatro años.- Sonrió y se acercó de forma que ahora, estaba frente a mí, tomándome por la cintura.

- ¿Sabes qué?.- Lo tomé por el cuello, para sentirlo más cerca.- No creí que iba a soportarte tanto tiempo, Jeon.

- Y aún faltan muchas cosas más, preciosa.

Plantó un pequeño beso en la punta de mi nariz, para luego bajar hacia mis labios

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Plantó un pequeño beso en la punta de mi nariz, para luego bajar hacia mis labios.

Algo que prometía ser más que un simple beso, se vio interrumpido por la forma tan violenta en la que fue abierta la puerta.


- Lamento interrumpir, Jungkookie, tengo un mensaje para ti.

- Tae, puedes mandarlo a mi teléfono. Estábamos acupados aquí, tú me entiendes.

Ambos me observaron con una sonrisa burlona, haciéndome virar los ojos mientras caminaba hacia mi bolso.

- Par de imbéciles.

- Ya me iba, sólo vine a decirte.- Observó a Jeon, quién aún sonreía.- Nam quiere verte, dice que tiene algo que decirte.

El aire se tensó de un momento al otro.

Soy consciente de los problemas que tal vez tengan Namjoom y Jungkook. En todo este tiempo que pasó, aún podía sentirse al ambiente pesado cuando estaba junto a ambos.

- Podría haberme mandado un mensaje... Dile que en diez minutos estoy en su estudio.

- Muy bien... Yo me voy, nos vemos luego, Sunny. ¡Te quiero!.- Y se fue, antes de poder responderle.

- Tienes que hablar con Nam así que yo me voy.

- Puedes acompañarme si quieres, preciosa.- Tomó mi cabello, para luego dejarlo caer sobre mi espalda.

- No siento que sea algo en lo que debería meterme, cariño. Es algo de ustedes, dense la charla que tienen pendiente, arreglen sus problemas, dense un abrazo, besense si lo amerita y después me cuentas como les fue, si quieres.

- SunHee, esto te involucra, sé que lo sabes.

- Jeon, no es algo con lo que me sienta cómoda. Tengo algo que hacer por allí, en la empresa.

- Está bien, lo siento. Si te liberas temprano, avísame. Quiero invitarte a cenar.

- Me parece bien, Romeo. Nos vemos luego.

Me acerqué, le di un pequeño beso y salí de su estudio.

Tenía unas sorpresas que soltar para los blinks.

Iba a medio pasillo cuando escuché la voz de Jeon gritar a todo pulmón.

- !PARK SUNHEE, ERES EL AMOR DE MI VIDA. TE AMO, PRECIOSA!.

Me volteé dándole una gran sonrisa. Ya me he acostumbrado a estas cosas de Jeon. Aprendí a amar las cursilerías que podía llegar a hacer.

Le dediqué un beso volador y me metí al ascensor para finalmente, salir del edificio.

[...]

Estaba manejando, con destino a la casa cuando me entró una llamada de Tae. Contesté y lo puse en altavoz para no tener problemas o algún accidente en la calle.

- ¡TaeTae!.

- Hola, Sunny. ¿cómo estás?, quería hablarte de algo.

- ¡Seguro!, ¿Pasó algo?.

- Bueno...- Se notaba nervioso desde el comienzo, desde aquí podía sentir la tensión que cargaba mi amigo.- ¿Recuerdas que Nam quería hablar con Jungkookie?, bueno, pasaba por ahí y pude escuchar algo.

‎»Antes que nada, yo sabía de antemano lo que tenían por hablar. Lo supe desde el día uno. No sé si Jungkookie vaya a decírtelo así que creo correcto ponerte al día.- Estaba muy antenta a lo que hablaba, algo sabía, pero necesitaba conocer el tema desde la raíz.-

‎»Sunny, el día en el que te conocimos. Todos sentimos una conexión especial contigo, creo que desde el comienzo supimos que íbamos a llevarnos muy bien...Sin embargo, el tipo de conexión que sintieron Namjoon y Jungkook fue distinta. Seguro pudiste ver y sentir los diferencias que tenían, el comportamiento obsesivo que seguro, Kookie tenía contigo cuando Nam estaba cerca.

- Bueno, Jeon se comportaba como un imbécil cuando Nam hablaba conmigo, indirectas que caían como flechas entre ambos, comportamientos y palabras hirientes por parte de Jungkook, calmantes y tranquilidad por parte de Namjoon...Pude sentir algo pero prefería y aún prefiero negarlo. No me gustaría ser la causante de alguna diferencia entre ellos.

- Lograste enamorar a ambos, Sunny, tal vez a Jungkookie de una manera más fuerte pero aún así, Nam también sintió algo.

‎»Eso fue el inicio de esa disputa entre ellos. Ahora, pude oír algo de lo que hablaban hace unos minutos... Al parecer limaron asperezas, Nam pidió disculpas y Jungkookie también lo hizo. Creo que Nam pudo superar esos sentimientos hacia ti, Sunny. Tal vez desde ahora, bajen las tensiones y podamos volver a ser lo que éramos. Así que, es un buen día para estar felices.

- Eso me parece una gran noticia, Tae. Podríamos celebrarlo si ellos supieran que sabemos...Tal vez algún día. Ahora, tengo que colgar, estoy aparcando en la empresa, hay mucho trabajo que hacer.

- Claro, nos vemos luego, Sunny. Suete, te quiero.

- Te quiero, Tae.


OTRA NOTITA:
Este extra no lo había publicado en su momento porque en mi mente iban a ser dos partes para él y nunca llegó la inspiración para la segunda parte por lo que nunca pensé en publicarlo hasta ahora.

Creo que así está bien para su consumo pero aún así me gustaría poder traerles la segunda parte. Voy a estar trabajando en eso cuando tenga un tiempo libre.

Gracias por leer. 💖

IDOL | JK ©  ✔Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz