9-nine

2.7K 456 402
                                    

Jungkook no era ajeno a lo que le estaba provocando al arquitecto, pese a que a su personalidad siempre fue extrovertida, al inicio SeokJin solo era un tipo jodidamente ardiente

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Jungkook no era ajeno a lo que le estaba provocando al arquitecto, pese a que a su personalidad siempre fue extrovertida, al inicio SeokJin solo era un tipo jodidamente ardiente. Ahora y luego de la sesión de besos compartidas, definitivamente se había vuelto muchísimo más interesante. No solo por ser atractivo, sino por la combinación que hacían.

Unos besos, Jungkook no recordaba que algo tan simple fuera tan caliente. Tenía algo que hacía a SeokJin ceder ante él.

Aquello, el pelinegro lo aprovechaba, acercaba sus labios a los de Seokjin y mordía apenas, solo un poco y Seokjin estaba paralizado. Sus ojos observaban a Jungkook en todo momento del acercamiento, al igual como cuando lo había besado. Lo observaba bien de cerca, sin perderlo de vista, sin querer cerrar sus ojos.

Jungkook soltaba su labio inferior con una suave y provocativa succión.

—Por favor, kook —pedía con voz estrangulada.

La puerta de la habitación de Taehyung era abierta y, esta vez el que se alejaba rápidamente era Jungkook. El arquitecto por su lado se encontraba en babea, con sus latidos a mil por hora por ser casi—nuevamente—descubierto. Estaba petrificado en su lugar, mientras Taehyung se hacía presente con su cabello húmedo y sus anteojos puestos.

—¿Esperaron mucho? —cuestionaba, sentándose en su lugar.

Seokjin aclaraba su garganta y se recomponía, nuevamente se sentaba para acompañar a Taehyung.

—No Tae, no esperamos mucho —afirmaba Jungkook—. Mira, hasta te espere con postre ¿Verdad que me porte genial, no?.

Taehyung chasqueaba su lengua y notaba a Seokjin demasiado callado, lo observaba comer el helado en silencio y con la mirada perdida. Luego veía su mano izquierda apoyada sobre la mesa y veía las cortadas en ésta. Rápidamente tomaba la mano del castaño, sobresaltandolo un poco.

—SeokJin Hyung —exclamaba viendo su mano. El castaño estaba sorprendido—. ¿Cómo te hiciste estos cortes?.

Jungkook fruncía en el entrecejo, él no había notado lo que Taehyung si.

—Oh, no te preocupes —decía, quitando su mano—. Trabajo con papel de puntas filosas y pequeñas maquetas. La empresa está pidiendo un cambio y en eso estuve trabajando. Siempre me lleva a cortarme con las piezas o bien el mismo papel. Soy un desastre —agregaba mirando a ambos y volviendo a su helado.

—Aguarda, tenemos banditas en el botiquín de aquí abajo —exclamaba yendo a la alacena.

Jungkook suspiraba con su ceño fruncido.

—Lo siento no te ví —exclamaba avergonzado—, si me lo hubieras dicho, te las hubiera dado.

SeokJin sonreía dulcemente, Taehyung volvía a la mesa con tres de éstas para cada corte que había visto en la mano del mayor.

REMEMBER ME - Jin × Maknae Line [Cmpt ✔️]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant