1-one

3.9K 544 274
                                    

Estaban en un bar celebrando el nuevo empleo de JungKook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaban en un bar celebrando el nuevo empleo de JungKook. Taehyung saltaba en una pierna, feliz y orgulloso de su mejor amigo, el ahora oficialmente Publicista, finalmente tendría dinero para aportar y ya no sería el único pagando la renta.

Todo aquel arduo trabajo en la universidad, finalmente le daba sus frutos al pelinegro.

—Bésame —decía el chico de adorable dientes.

—¿Estás enfermo? —soltaba Taehyung—. No te pases de listo conmigo

—Sabes que me gustan hombres y mujeres, las personas en si —decía arrastrando las palabras—. ¿Hace cuanto no follas, mi amigo? puedo sacrificarme —decía divertido a sabiendas lo mucho que eso cabreaba a Taehyung.

—No voy a besarte y definitivamente, no follaré contigo —decía el azabache.

JungKook estaba tentadisimo de la risa, Taehyung realmente se incomodaba y enojaba cuando se ponía en imbécil. Aunque sabía que Jungkook lo hacía en broma. Ellos simplemente no encajaban de esa forma romántica.

—Tienes razón, ya pasamos por eso ¿Recuerdas? —decía remontadose al pasado y de cómo se habían conocido en una fiesta de la universidad y entre tantos tragos JungKook había besado a Taehyung.

Es que ambos habían tenido tan buena conexión, que creyeron que podían ser algo más y aprovecharlo, ya que en ese entonces estaban solteros.

Pero al instante en el que sus labios se sellaban con un beso, definitivamente habían descubierto que solo tenían buena química como potenciales mejores amigos, en un futuro cercano.

Y estaban en lo cierto.

—¿Dónde está Rose? —preguntaba a cambio el azabache.

La chica tenía algo con JungKook, pero sin compromisos.

—Dijo que iría directo al apartamento —respondía y luego susurraba en el oído de Taehyung—, para darme mi regalo.

Se alejaba y alzaba sus cejas con una sonrisa chistosa mientras arrugaba su nariz. Taehyung reía y despeinaba su cabello en un ademán adorable, como si en vez de tener veinticinco, tuviera doce.

—Ya, tonto — renegaba divertido—. ¿Que paso con el chico que salias? —preguntaba a cambio el pelinegro.

Taehyung era completamente gay, a diferencia de JungKook.

—Bogum no es lo que estoy buscando, ni necesitando —decía bebiendo su cerveza—. Y estoy cansado de que utilice a su gato para venir a verme al menos tres veces a la semana al consultorio. Ya le dije que su gato está perfectamente sano, pobre animalito —soltaba en puchero.

Era un veterinario devoto y dulce, pero ya estaba empezando a detestar al pequeño gato siamés que siempre lo miraba con cara de pocos amigos.

JungKook volvía a reír, podría decirse que el alcohol ya estaba haciendo estragos, aunque de por sí, él vivía riendo por todo.

REMEMBER ME - Jin × Maknae Line [Cmpt ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora