31- thirty one

1.5K 264 179
                                    

SeokJin se encontraba repensando la propuesta de Jungkook

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

SeokJin se encontraba repensando la propuesta de Jungkook. Un parque de diversiones no era su jodido estilo desde que había pasado la mayoría de edad. Pero la idea sonaba divertida, viniendo del pelinegro que, le había hecho todo una propuesta casi más profesional que una oferta de laboral y le había mencionado que tenía una sorpresa para él.

Era tan extraño recibir un tipo de mensaje así, nadie le daba regalos sorpresas desde hacía ya un tiempo y la sola intención del chico le hacía sentirse cálido. No es que en Australia estuviera completamente solo, aún estaban los padres de Jimin que eran su segunda familia, pero inevitablemente se habían distanciado un poco. Él era un extraño recuerdo de que su hijo ya no estaba aquí, pero también le habían agradecido hasta el cansancio que en un corto lapso de tiempo, él lo había amado, cuidado, mimado y dado cada capricho que había estado a su alcance para que Jimin supiera lo que era el amor verdadero.

Aún así, les dolía. Por su parte, tenía amigos de sus padres que con el tiempo se habían vuelto una familia secundaria, porque tanto su madre como padre habían salido de Corea por poco y sin nada. Solo para comenzar de cero sin tanta gente que no los quería juntos, por lo que a SeokJin ni siquiera le interesaba si había abuelos, tíos o primos de sangre aquí.

Y volviendo a su solitaria vida, agradecía que Jungkook no lo hubiese pateado como un perro de la calle, quizás inconscientemente, estaba necesitado de este tipo de afecto. JinYoung era lo más cercano que le quedó de Jimin y había estado allí para él, pero tenía una vocación que a veces ni siquiera le permitía pasar tiempo con su propia familia, mucho menos con él. Por eso había valorado que corriera de inmediato por él a Corea del Sur para arrastrar su culo de nuevo a Australia.

Pero de nuevo, se sentía como algo renovador el cariño del pelinegro. Tanto pensamiento profundo lo había llevado a decidir que el parque era una buena opción. Luego él lo llevaría a comer y anunciaría la malas nuevas que no alegrarían al pelinegro, pues ciertamente, tampoco le alegraban a él y era lo que lo tenía tan desconcertado.

Tomando su móvil, marcaba el número del chico de ojos brillantes.

- ¡Jin Hyung! -atendía con esa alegría casi contagiosa.

-Bambi... ¿Molesto?

-Para nada, salía de la oficina ¿pensaste en mi propuesta o debo ir a convencerte en persona?

SeokJin reía sonoramente-. Me agrada la idea, aunque ¿cómo un parque de diversiones me hará un hombre nuevo? -se mofaba del plan de Jungkook con sumo cariño.

Sutilmente muy debajo de sus cicatrices, Jungkook le estaba mostrando que no estaba viviendo desde que Jimin se había ido. Le había mostrado que no sonreia tan a menudo como lo había hecho en los últimos días. Él realmente estaba haciendo un hombre nuevo de él.

REMEMBER ME - Jin × Maknae Line [Cmpt ✔️]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon