4-four

2.7K 485 345
                                    

Taehyung estaba preparando la ensalada que acompañaría la carne mechada, todavía re-capitulaba el reciente momento compartido con su nuevo huésped

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Taehyung estaba preparando la ensalada que acompañaría la carne mechada, todavía re-capitulaba el reciente momento compartido con su nuevo huésped.

La rapidez con la que su cuerpo había respondido a la cercanía de Seokjin Kim, mentiría si dijera que no quería irse cinco minutos al baño para tocarse un poco y aliviar el dolor. El tipo era hermoso, probablemente el más guapo que sus ojos habían contemplado—y eso que en su historial de conquistas, un francés ocupaba el primer puesto—pero Seokjin era hermoso.

—Ya deja de pensar...el tipo quizás ni siquiera dispara para tu lado Taehyung —murmuraba para el solo—. Ya, desinflate —le ordenaba a su entrepierna semi erecta.

Habían pasado casi treinta minutos y el chico atractivo seguía en su habitación y Taehyung no dejaba de recordar cómo había aspirado su fragancia, el suave roce del principio y luego la intensidad con la que se había pegado a su cuello.

Tenía que dejar de pensar o se pondría más duro y no le quedaría otra que darse un par de jalones a su amigo.

La puerta sonaba y se tensaba del susto, pero eso le bajaba la calentura de repente, Jungkook entraba atolondrado dejando el bolso en el sillón grande color rojo que decoraba la sala.

—¿Está aquí? ¿Llegó? —preguntaba quitándose su chaqueta.

—Hola Taehyung ¿Cómo has estado? —decía el azabache con sarcasmo.

Jungkook chasqueaba su lengua y despeinaba su cabello como saludo.

—Hola, cachorrito —decía divertido.

—Respétame, imbécil —decía apartando la mano del menor con fingido enojo.

—¿Está aquí? —insistía mirando el pasillo donde llevaba a las habitaciones.

—Si, está aquí

—¿Es agradable? ¿Cómo es? ¿Hace cuanto llego? ¿Ha salido? —Jungkook era intenso y hacía una semana que tenía la jodida curiosidad en su sistema.

—Ok, si es agradable. Llegó hace como cuarenta minutos —respondía el azabache sin dejar de preparar la cena—, se está duchando por eso no ha salido

—¿Hace cuarenta minutos? —preguntaba con entrecejo fruncido.

—Ya debe haber salido —decía Taehyung intentando sonar casual y no anonadado como en realidad se encontraba.

REMEMBER ME - Jin × Maknae Line [Cmpt ✔️]Where stories live. Discover now