26- twenty six

1.6K 278 298
                                    

Luego de la confesión de Jungkook, sobre que SeokJin ya no vivía con ellos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Luego de la confesión de Jungkook, sobre que SeokJin ya no vivía con ellos... Y luego de haber vomitado todo lo ingerido la noche anterior. TaeHyung estaba sobre su cama, algo descompuesto y pesado. Se encontraba solo porque Jungkook, luego de hacer su trabajo se había retirado del apartamento para llevar a Rose y luego hacer otras cosas que no le había mencionado al azabache.

TaeHyung sentía que sus dedos picaban viendo el chat de SeokJin en su teléfono. Quería enviarle una disculpa por no haber estado en la cena de despedida, pero a la vez ¿a quién deseaba engañar?, seguro y ni habían sentido su ausencia. Así que tragaba el nudo en su garganta y se disponía a darse una buena ducha. Sentía que el tiempo pasaba demasiado lento y aunque en el pasado adoraba quedarse sin compañía y disfrutar de su soledad, del silencio de su apartamento, ahora se sentía como una maldita tortura.

Así que al salir de la ducha y vestirse decente, TaeHyung volvía a ser un poco impulsivo. Ya cansado de tanto huir y tanto pensar, tomaba su teléfono y decidido marcaba.

— ¡Hola! —soltaba demasiado alegre, como si nada.

— ¿TaeHyung? —sonaba la voz sorprendida al otro lado.

—Hey... ¿Llamo en mal momento? —preguntaba ahora, con voz temblorosa.

No ¿qué locura es esa?. Hola —mencionaba el castaño, sonriente.

—Dijiste anoche que hoy tenías también el día libre. ¿quieres ver una película en el cine o algo conmigo? —preguntaba TaeHyung.

El doctor Park BoGum sonreía de oreja a oreja, al otro lado de la línea, asintiendo frenéticamente, pero el azabache no podía verlo.

— ¿Estás ahí? —cuestionaba el veterinario.

— ¡Si! Lo siento, no creí que te vería tan pronto, de hecho... —soltaba sonriente y titubeante—. Honestamente, creí que solo habías aceptado por amabilidad, pero no querrías volver a verme.

TaeHyung abría su boca y la cerraba. Si, de hecho, tenía pensado hacer eso, pero ahora solo había un escape que lo mantendría alejado de pensar en el arquitecto y de sentirse tentado por llamarlo... Y ese era, Park BoGum, con su bonita sonrisa y sus ojos brillosos. BoGum era de Corea, BoGum no se iría a ningún lado y BoGum no tenía el recuerdo de alguien más rondando como fantasma del pasado.

BoGum era la elección correcta, no Kim Seokjin.

—Perfecto, pasaré por ti en un hora —señalaba intentando sonar seguro, pero no lo estaba ni un poco.

Quizás se estaba mandando la cagada del año intentando protegerse. O quizás estaba tomando la decisión correcta. Ya sabría más adelante. Pero por ahora conocer a BoGum un poco más, no le hacía daño a nadie, era un manotazo de ahogado o una corazonada algo insegura que, no sabía cuánto podría llegar a durarle, pero por ahora apostaba sus fichas a ese alocado arrebato.

REMEMBER ME - Jin × Maknae Line [Cmpt ✔️]Where stories live. Discover now