La misión

3.4K 386 96
                                    

El resto de la semana los dos no tuvieron la oportunidad de verse, excepto el viernes durante el desayuno. Harry necesitaba hablar con Draco, así que se dirigió al Gran Comedor brillante y temprano para tragar su comida. Las mesas comenzaron a llenarse y él comenzó a ponerse nervioso ya que cada asiento menos tenía un estudiante sentado en él.

Harry no había mencionado el incidente en el lago, parecía que Draco se sentía extremadamente incómodo con el tema y no quería golpear el nervio equivocado.

El desayuno estaba a mitad de camino cuando el Slytherin entró, poniendo fin a la preocupación de Harry, pero se encendió cuando estudió al niño. Tenía la cara hundida, el cabello revuelto, parecía completamente insalubre y sin sueño, y eso hizo que Harry se sintiera mal del estómago.

Observó a Draco acercarse a su asiento, sin perder el ritmo, sus ojos llenos de dolor y miseria. Inmediatamente miró su plato lleno de comida y lo apartó como si fuera a vomitar. Harry mantuvo una mirada helada, esperando que enviara a Draco un escalofrío para mirar hacia arriba, y afortunadamente lo hizo. Lo miró a los ojos, tratando de enviar una mirada sucia, pero no sucedió, no pudo suceder. Estaba demasiado 'bajo el clima' como se dijo a sí mismo.

Harry hizo un gesto con los ojos hacia la puerta y de regreso a Draco dos veces, luego ladeó la cabeza levemente y les indicó que se encontraran afuera.

-Los veré luego, olvidé mis libros,- les dijo Harry a Ron y Hermione cuando se fueron antes de que pudieran protestar. Incluso si lo fueran, él se habría ido de todos modos. Draco esperó unos minutos antes de decirles a Pansy y Blaise que los vería en herbología y se iría al pasillo.

Estaba desocupado y Draco eligió a dónde ir: las escaleras o afuera. Su decisión fue tomada cuando escuchó que la puerta que conducía al exterior se cerró. Fue con su instinto y siguió el eco, que conducía al patio decorado con nubes.

-Psstt . -Draco sabía que ese 'psstt'. fue al correcto.

-Harry,- susurró Draco. Harry estaba apoyado en el poste de cemento, su uniforme se veía ampliamente lindo y su sonrisa muy descarada. -¿Sabes dónde estamos?

-Ermmm, ¿el lugar donde jugué explosiones con Ron?

-No, idiota ... Fue donde Pansy y yo hicimos nuestra primera parte del plan.

-¿Plan? ¿Así lo llamaste?

-Sí, así lo llamamos. El plan para 'seducir' al Cara rajada.

-De todas las cosas inteligentes que se te ocurrieron, ¿ese es el mejor nombre que se te ocurrió? ¿El plan?- Harry se cruzó de brazos y sonrió sarcásticamente.

-Cállate. ¿Qué estamos haciendo aquí?- La actitud de Draco era amarga pero tranquila, pero Harry se aseguró de notar que no había sonreído ni una vez.

-Pensé que si deberíamos hablar antes de la clase sería en un lugar que significara algo para nosotros y no en un viejo y apestoso armario de escobas. -Esto hizo que Draco sonriera muy poco, como un susurro descuidado llevado por el viento, inaudible para cualquiera ... Cualquiera menos Harry.

-Entonces, ¿de qué quieres hablar conmigo? Y hazlo rápido,- espetó Draco.

-Correcto porque no querrías llegar tarde a la herbología, -Draco rodó los ojos y cruzó los brazos mientras Harry se levantaba de la pared. -De todos modos, iba a preguntarte sobre este fin de semana, pero algo más me vino a la mente.

It Was All Just a GameWhere stories live. Discover now