La primer cita real

12.4K 1K 1.3K
                                    

Al día siguiente, Draco se quedó en su habitación la mayor parte del tiempo, simplemente porque físicamente pensó que iba a explotar por la diversidad de efectos que estaba teniendo: su estómago estaba en llamas; su garganta ardía, por lo que no sabía; sus pensamientos nunca se juntaron a tal velocidad en su vida; Su corazón latía rápido y tenía una enunciación indetectable. En sus más ansiosas esperanzas, planeaba que todo fuera un sueño y que se despertara sin siquiera pensar en el chico, sin embargo, el segundo en que se despertó, lo primero en lo que pensó fue en los ojos verdes y una cicatriz de relámpago.

Y había sido así desde entonces.

Draco, en el borde de su cama, con los pies colgando y las manos sudadas, pensó y lo pensó ... y luego lo repensó otra vez. Comenzó con lo habitual: ¿Cuándo diablos empezó a sentirse así?bLuego se movió a un 'Merlín, no puedo creer que mis ojos hayan cambiado de color para él. Continuando con un '¿Cómo no vi esto antes?' Y se respondió con un 'Porque te rechazó'. Avanzando hacia un sentimiento de tristeza por el recuerdo, entonces pensaría en su padre y "¿Cómo podría ocultarle esto?" Y, por supuesto, el hecho de que sus padres lo degollarían vivo, vivía en el fondo de su cabeza.

Finalmente, volvería y preguntaría cómo su corazón podría funcionar como lo hizo y el proceso avanzó a un círculo vicioso durante la mayor parte de la mañana. ¡No sabía cómo seguir a su corazón, infierno! nunca tuvo un corazón que seguir. De cualquier recuerdo, Draco creció la mayor parte de su vida pensando que estaba roto, adormecido, como una máquina con un tornillo sin torcerse. Se negó a funcionar correctamente porque era un Malfoy, y el amor se interpuso en el camino de la meta de Malfoy: el poder.

Pero ahora, su corazón estaba listo para explotar. No podía comprender lo que estaba sucediendo. Era el peor dolor que alguna vez había sentido.
Alrededor de la media tarde, alcanzó un estado absolutamente ridículo. Draco prestó más atención a lo que vendría, y a toda la conexión emocional entre todo. ¿Harry realmente me caería bien? ¿Podría realmente ser amado? ¿Por qué no me dio la mano en el primer año, maldita sea? ¿Podrían estos sentimientos desaparecer, eran concretos?

Ya que ahora tenía una cita real con Harry, eso lo ponía aún más nervioso que antes. Era legítimo, por así decirlo. A veces él no sonríe, pero ¿qué es lo otro? Sí, eso ... completamente inesperado, sin embargo, momentos después, la ira se apoderó de él, y segundos después, casi de felicidad a pesar de sus dudas.

Draco se movió de un pensamiento profundo cuando llamaron a la puerta y hizo eco contra las paredes. —Entra— dijo, con la voz quebrada de una manera no malvada.

Pansy la abrió y entró, solo para mirarlo fijamente. —¿Estás bien?

—¡No, Pansy! ¡No lo estoy!

—¡Mírate! ¡Eres un desastre!

—Realmente, no tenía ni idea— dijo, recostado en su cama y mirando al techo. —No entiendo cómo me puede estar pasando esto.

—Draco, es sólo un flechazo— dijo Pansy. —No me digas que nunca has estado enamorado antes.— Se dirigió a la cama con la audacia para casi burlarse de él. Sentándose, Draco se negó a mirarla, pero siguió mirando la pared a lado de él.

—Pansy, me conoces. Conoces a mi familia.

—Oh, ¿lo dejarías con el nombre de 'Malfoy' y todo eso? Entiendo que vienes de una familia estricta y todo eso, pero ¿nunca quieres ramificar y hacer tu propia vida?

—No. Nunca lo he hecho— tragó.

—Déjame reformular eso— se corrigió Pansy, —¿Alguna vez has querido ser un niño? ¿Alguna vez?

It Was All Just a GameWhere stories live. Discover now