Un disturbio matutino

2.2K 175 231
                                    

Draco entró en su habitación la última mañana de vacaciones. Harry todavía estaba durmiendo, su brazo colgando de la cama mientras la baba resbalaba sobre la almohada. Roncaba.

Draco se apoyó contra la puerta, sonriendo ante la vista mientras observaba la subida y bajada del pecho de Harry por un momento; El placer culpable de Draco. Muy pronto fue hacia Harry y se arrodilló en la madera junto a él. Observó sus rasgos de cerca, luego tomó su mano y la besó suavemente.  Harry seguía sin despertarse y Draco soltó una dulce bocanada de aire.

Draco levantó su cuerpo para poder besar los labios de Harry y lo hizo con suavidad. Cuando se soltó, encontró los ojos de Harry mirándolo, una sonrisa en sus labios.

—Buenos días, mi amor,— Draco sonrió, poniendo su barbilla en el borde de la cama, oh, tan cerca de Harry, podía sentir esta respiración.

—Buenos días,— Harry sonrió antes de bajar su rostro a una pregunta, —¿viniste a la cama anoche?

—Tengo una sorpresa para ti, —fue todo lo que respondió antes de besar su frente y salir por la puerta. Draco todavía estaba usando su ropa de ayer, concluyó. Frunciendo el ceño, se levantó de la cama, solo para tener un olor increíble llenando sus fosas nasales.  Rápidamente se puso los pantalones y bajó corriendo las escaleras para tener a Draco parado en la puerta de la cocina con un batidor en la mano.

—Draco, ¿qué has estado haciendo toda la noche con eso?

Permaneció en silencio, tomó la mano de Harry y lo condujo a la habitación donde la mesa estaba cubierta de montones y montones de comida. Los ojos de Harry se agrandaron. No eran solo montones de comida, sino montones de comida elegantemente diseñados, colocados con elegancia y bellamente decorados.

—¿Cocinaste toda la noche?

—Quería prepararte el desayuno, y como dijiste anoche cuando preparaste la cena, la práctica hace al maestro, —Draco se cruzó de brazos. —Cocinar es realmente fácil. Es como pociones.

—¿Ni siquiera dormiste?

—No, ¡pero valió la pena! Adelante, tómate un poco.

Harry se sentó vacilante y agarró un tenedor, solo para enterrarlo en un plato de huevos revueltos. Draco lo miró atentamente mientras se lo colocaba en la boca al tenedor y probaba su trabajo.

—Esto es realmente bueno, —dijo Harry después de masticar un poco.

—Vaya, gracias Harry.

—No, realmente bueno, Draco,— Harry dio otro mordisco, —como increíblemente bueno.

—Oh, también tengo algo más para ti,— Draco caminó más abajo de la mesa y agarró un plato, colocándolo frente a Harry. Era una pila gigante de panqueques del tamaño de una cabeza, con corazones de chocolate dibujados, espolvoreados con azúcar en polvo y decorados con bayas. —Me tomó alrededor de 8 intentos para obtener la consistencia perfecta, pero está hecho.

—Draco, es demasiado bonito para comer.

—¿Bonito? ¿Eso es todo lo que obtengo?

—Draco, tus panqueques son los panqueques más hermosos que he visto y fueron hechos por una persona aún más impresionante, pero de hecho, creo que me he enamorado de ti y estoy enamorado de estos panqueques y estoy arreglando una boda con ellos. —Harry se inclinó y besó el panqueque, —Te amo panqueque.

It Was All Just a GameWhere stories live. Discover now