El plan

14.9K 1.4K 2.5K
                                    

—Lo haremos hoy— dijo Pansy, inusualmente emocionada mientras amontonaba un poco de pollo y ejotes en su plato para el almuerzo.

—¿Él qué, exactamente?— le preguntó Draco, agregando un sándwich a su propio plato, mientras que su copa se llenaba con jugo de calabaza mientras hablaba.

—Comienza la Fase Uno de nuestro 'Plan para Seducir a Potter' por supuesto— dijo con indiferencia.

Con esto, Draco, que estaba tomando de su bebida, resopló lo suficiente para que el líquido entrase en su nariz, causándole una tos incontrolablemente.

—¡¿Qué?! ¿Aún lo vamos a hacer? Ha pasado un mes, demonios, falta una semana para la primera prueba. Todos nos hemos olvidado de ello— se burló Draco, limpiándose la boca con una servilleta de algodón.

Pansy, como todos los demás, parecía estar simplemente molesta. —¿En serio lo olvidaste? Pensé que de todos nosotros creí que tu querrías verlo sufrir.

—¿Por qué tuviste que decir seducir? Solo tengo que gustarle para que se distraiga demasiado como para centrarse en el torneo. Sólo quiero que pierda, y si todavía seguimos con el plan.

—Lo haremos.

—Queremos que él sea humillado, y si lo haré románticamente, por así decirlo

—Así que, seduciendo— aclaró Blaise.

—El punto es, que sea humillado, eso es todo lo que me importa. Siempre obtiene lo que quiere, siempre es el famoso, siempre lo tiene todo. Es hora de mostrarle con quién se mete. Un Gryffindork no va a darme órdenes y actuar como si no fuera lo suficientemente bueno para él.

—¿Así que todavía no estás resentido por lo de primer año?

Draco exhaló pesadamente. —No lo estoy Pansy. No me importa— ladró.

—Admitir que fuiste rechazado es el primer paso para superar el rechazo.

—¡Pansy!

—Llevaremos a cabo nuestro plan esta noche- cambió de tema. —Potter ha estado dando paseos durante la cena recientemente. Me imagino que es por el estrés.

—¿Cómo lo sabes?

—Él nunca está aquí, ¿verdad? Durante la cena, al menos no lo está— dijo Pansy. Draco miró hacía Potter, quien todavía estaba jugando con su comida, no ingeriéndola. Se preguntó si Potter alguna vez comió en este punto, o ¿el puro nerviosismo lo envolvió hasta el punto de no tener apetito? sus miradas se cruzaron, y el rostro y los brazos de Draco se calentaron al pensar en el engaño en que estaban por involucrarlo.

—Oh, espera— dijo Pansy, y Draco se giró hacia ella, pero era lo que ella no quería. —¡Míralo con ojos deseosos!

—¿Cómo puedo hacer eso?

—Levanta la vista y míralo con anhelo. ¡Solo hazlo!

Draco hizo lo que le ordenaron, aunque no tenía idea de lo que estaba haciendo. Potter sintió el escalofrío familiar atravesar su espina dorsal que significaba que alguien lo estaba mirando, por lo que levantó la vista hacia Draco. Le devolvió la mirada con ojos salvajes pero curiosos, y luego se concentró en el plato frente a él, sin embargo, podían decir que se sentía incómodo mientras Draco seguía mirandolo, mordiéndose el labio.

It Was All Just a GameWhere stories live. Discover now