Capítulo 33 : Por ella

34 4 7
                                    

Thomas:

Se siente como si hubiera pasado una eternidad desde la ultima vez que estuve cerca de ella, intenté de muchas maneras mantenerme lejos, pensando en que eso sería bien ella, pero estaba muy equivocado. No pasó ni un día, cuando me encontré a mi mismo viéndola desde otro edificio que daba vista la ventana de su cuarto, a veces corría las cortinas, a veces no, salía muy poco de casa y cuando lo hacía solía verse bastante distraída. Quería acercarme, para poder leer sus pensamientos, necesitaba saber si estaba bien, pero no podía, aún no estaba seguro de por que a veces podía ser visto por ella, incluso cuando yo no lo deseaba.

Me hubiera gustado tener la oportunidad de hablar más con Seth, de aclarar mis dudas, tal vez no todas, pero sería mejor que nada ¿Cómo es que el pudo manejar todo esto? No sé si lo que estoy haciendo está bien ¿Podrá la distancia regresar la paz en ella? Sé que la dejé con demasiadas dudas en su cabeza, las suficientes como para hacer que ella comenzara a cuestionarse si estaba cuerda o detestarme por irme solo por que si.

- ¿Pasó algo interesante hoy? 

Nick apareció y se sentó a mi lado, Robbie y yo estábamos esperándolo en el último piso de un edificio, nos habíamos sentado en el borde de este y nuestras piernas colgaban al precipicio.

- Vimos a unos cuantos niños nacer y luego fuimos a la biblioteca, hoy escuchamos a Julio Verne - respondió Robbie.

- Entonces fue un buen día - Nick palmeó mi hombro - ¿No lo crees Thomas?

No sabía que responder, en el pasado hubiera dicho que si, por que siempre es buen día cuando presencias las maravillas de la vida, pero ahora, sin ella... ¿Realmente fue un buen día?

- Ya son varios días en los que estás así Thomas... - Robbie volvió a hablar.

- ¿Cómo? 

- Estás más callado que de costumbre o desapareces de improvisto - hizo una mueca - Si es por el cuento...

- No es por el cuento

- ¿Entonces es por la chica? - Nick alzó una ceja - Thomas... yo también estuve allí , también escuche el final de la historia, si lo que realmente deseas es estar con ella puedes usar tu libre albedrío, nadie te juzgará por eso, nosotros seguiremos siendo tus hermanos...

- Es más que eso - interrumpí -  Sé que yo puedo elegir pero no quiero hacerlo a sabiendas de que tal vez ella se vaya antes de que pueda estar a su lado

- Thomas, las personas se van incluso cuando están en cama teniendo el más pacífico sueño de sus vidas - ahora era Robbie el que colocaba una mano sobe mi hombro.

- Además, si lo haces por protegerla, déjame recordarte que nosotros no podemos interferir cuando el momento de ellos llega, así que no estas haciendo mucho aquí arriba - Nick frunció el ceño - si de verdad ella quiere esta contigo, tu con ella y ya tienes la respuesta de lo que tienes que hacer ¿Por que te sigues torturando a ti mismo?

Guardé silencio de nuevo. La idea de que la historia de Seth y Maggie se repitiera con nosotros, era lo que me impedía saltar, por otro lado, a Nathan no le fue mal, tuvo una vida y conoció a alguien ¿Estaba mal que yo quisiera tener una vida y conservar a Juliet conmigo?

La última vez que la vi ella dijo que estaba enamorada de mi, me hubiera gustado decirle que yo también sentía lo mismo por ella, responder todas las dudas que tenía, decirle por que nos conocimos de manera tan extraña, que es lo que soy y que ya había encontrado la manera de como quedarnos juntos. A veces cuando cierro los ojos, el recuerdo de ella llorando se me presenta, las lágrimas deslizandose por sus mejillas, su mirada de confusión, sus labios temblando ¿Seguirá ella enamorada de mi después de eso?

Iris (Thomas Brodie - Sangster)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora