Capítulo 15: La hermana de Sebastian

383 36 10
                                    

Juliet:

Estaba sentada sobre mi cama, atando las agujetas de mis zapatillas, intentado procesar lo de anoche.

Que Thomas de vaya por las mañanas ya se me ha hecho costumbre, pero eso de que por ratos se le pueda ver y por otro no... Aún no lo procesaba del todo, quiero decir... Jenn ya lo había visto antes, pero lo de anoche...

- Jul, ven un segundo por favor - me llamó Jenn desde la sala.

- ¿Que sucede? - pregunté mientras salía de mi cuarto hacia la cocina a preparar mi desayuno.

- ¿Te acuerdas de Joe? - sonrió.

El primo Joe, nuestro primo favorito.

- Claro que si ¿Que hay con el?.

- Está pensando en venir a visitarnos.

- Oh... Genial, que avise cuando.

Jenn escribía algo en su celular, probablemente esté hablando con el en ese momento, terminé de preparará mi desayuno y lo tomé lo más rápido posible, estaba por salir cuando Jenn volvió a hablar.

- Hoy iré a trabajar más tarde, tal vez no llegue a casa, te dejaré el almuerzo en el refrigerador y dinero en la mesa ¿Okay?

- Okay - respondí y salí.

Mientras bajaba las escaleras del departamento, saqué mis audífonos del bolsillo de mi casaca y lo conecte a mi celular.

Caminé aún pérdida en varios pensamientos. Siendo honesta mi vida ya estaba de cabeza antes del accidente, al mudarnos Jenn y yo a Londres tuvimos muchas cosas que afrontar, ya no teníamos a Tía Grace, ni a Joe y nuestros padres... Cerré los ojos y parpadeé varias veces haciendo que las pocas lágrimas que amenazaban con salir desaparecieran, esa parte aún era difícil de superar. La Juliet que era antes del accidente y la Juliet que soy ahora son demasiado diferentes, poco a poco estaba dejando de ser una sentimental, pero con Thomas volvía a ser como una niña otra vez, supongo que es por eso que tengo miedo de que no sea real y si lo era, que no fuera tan normal como parece..

Suspiré y después de darle muchas vueltas al asunto me decidí, tenía que volver a tomar el metro, no podía pasarme lo mismo dos veces.

Caminé por el subterráneo, compré mi boleto en la taquilla y esperé a que llegara el metro. Al hacerlo, entré con varios grupos de personas, pude encontrar un asiento y pensé en otras cosas durante el viaje, como por ejemplo buscar un empleo para ayudar a Jenn, tal vez trabajemos juntas en la cafetería o consentir ese loco capricho de Kelly de conocer a Thomas y quitarle un peso de encima, mis clases... Debía ponerle más atención a mis clases...

Sentí que alguien tocó mi hombro y di un pequeño respingón en mi asiento.

- Lo siento Jul, no quería asustarte - se disculpó rápidamente Michael, estaba sentado detrás mío.

- No te preocupes - sonreí y me quité mis audífonos - andaba algo distraída.

- ¿Pudiste cambiar el lente? - me miró con preocupación.

- Si - abrí mi morral, saqué la cámara y se la entregué - se ve que la necesitas mucho.

- Así es - dijo mientras me entregaba el dinero - Axel Fleming me pagará por fotografiar la fiesta que dará pasado mañana.

Iris (Thomas Brodie - Sangster)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora