Capítulo 27 : Estoy jodida

47 5 14
                                    

  Juliet:

Me había levantado de un salto de mi cama gracias a que Kelly llamó a mi celular y pude escucharla casi gritando desde el otro lado de la línea. Solo entendí las palabras ''Emergencia. Moriré. Rápido. Aquí ''

Así que di por hecho que iba a contarme algo y que debía ir a su casa. Gracias a Dios como ya estabamos cerca de las festividades teniamos un pequeño descanso de la universidad, así que tenía todo el tiempo del mundo Kelly y lo que sea que le esté pasando.

Me gustaría que Thomas estuviera aqui, no lo he visto desde mi cumpleaños, tal vez fue por que nos besamos, pero para ser justos, el fue el que decidió hacerlo.

Me lave y cambie lo más rápido que pude, me asomé al cuarto de Jenn para ver si aún seguía ahí o si ya se había ido a trabajar. Aún seguía durmiendo y como no quería despertarla, deje una nota en su mesa de noche, avisando donde y con quien estaría. Creo que acababa de doblar la esquina cuando vi a Kelly parada en la entrada de su casa, estaba más pálida de lo usual, tenía unas ojeras enormes, su cabello y su ropa eran un desastre. Acelere el paso hasta star al frente de ella, cuando me vio lo único que hizo fue tomarme de la mano y arrastrarme dentro de su casa.

- Kelly ¿que sucede?

Ella no respondió y siguió tirando de mi mano hasta llegar a su cuarto.

- Jul, no tengo mucho tiempo, mi mamá se fue con mis hermanas a hacer las compras de la casa y seguro regresaran en cualquier momento , así  que seré breve - me tomó de los hombros y me sentó en la orilla de su cama - y por favor no vayas a interrumpir hasta que haya terminado, okay?

- Okay...

Kelly pasó su mano por su cabello, parecía pensar mucho en lo que iba a decir.

- Jul, creo que estoy embarazada - dijo en un susurro.

Frunci el ceño, seguro era una broma de mal gusto.

- Estás bromeando ¿no? - ella negó con la cabeza - mierda... ¿como?

Era obvio que ya sabía como, no tenía 5 años, sin embargo mi cerebro estaba tan fuera de sí, que no supe formular otra pregunta.

- Hace un tiempo que Matthias y yo llevamos, teniendo relaciones - se sentó a mi lado - obviamente nos estábamos cuidando, pero un día el condón se rompió y...

- Mierda...

- Te dije que no interrumpieras - Kelly me miró feo - según Matthias no iba a pasar nada por que supuestamente no terminó dentro, pero...

- Lo siento, pero no puedo creer que creyeras lo que ese idiota dijo - me paré de la cama - Kelly soy tu mejor amiga ¿por que no me contaste? Pude haberte ayudado, sabes que una segunda opinión nunca está de más, hasta podriamos haber pedido ayuda a Jenn, tu sabes que para ella no es cosa del otro mundo - me di un golpe en la frente - supongo que si estás contandome esto ahora es por que ya estás segura de que está pasando o ¿sólo son especulaciones?

- Ya me hice la prueba - Kelly abrió el cajón de su mesa de noche - de hecho me hice varias...

Me mostró tres pruebas de embarazo que daban en positivo.

-Kelly, tú...

-Estoy jodida, lo sé

Su voz se quebró y varias lágrimas caían por sus mejillas, me arrodille en el suelo y me incline para abrazarla fuerte. Conociendo como es ella, esta situación sobrepasa todos sus llímites  y ¿a quien no? Tenía varios pensamientos y emociones encontradas, por un lado estaba muy preocupada por Kelly y por la situación que avecinaba, por otro lado me sentía incrédula al ver que ella fuera tan ingenua y para terminar gran parte de mi estaba furiosa, quería tener a Matthias en frente para partirle la cara, lo que me llevó a la siguiente pregunta

Iris (Thomas Brodie - Sangster)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora