Capítulo 23: Tolerable

78 9 1
                                    

Juliet:

Ya ha pasado bastante tiempo desde el incidente con Alex, fui a visitarlo en varias ocasiones al hospital, en alguna de ellas en compañía de Sebastian, hasta que fue dado de alta y ya no pude visitarlo en su casa.

Por su puesto no descuidé mi responsabilidad con la universidad a diferencia de Kelly y Evan a quienes ya no veía tan seguido ¿Por que? Pues Kelly paraba más tiempo con Matthias quien ahora es su enamorado y Evan empezó a ver a una chica de otra clase llamada Kaede, eso me dejaba sola en la universidad y era más fácil que Sebastian me interceptara en cualquier momento, pasaba tanto tiempo con el que ya comenzaba a ser tolerable para mi, en especial después de lo de Alex, cuando mostró ser normal y no tan excéntrico como siempre.

Agradecía no tener tanto tiempo libre, paraba metida en la biblioteca haciendo tareas o trabajos grupales, pero eso no evitaba que Sebastian me siguiera hasta ahí o me hiciera compañía, me hacía recordar cuando Thomas me acompañaba cuando estaba en casa, Thomas... Hace mucho que no lo veía, ya ni me daba cuenta si llegaba en las noches o no, seguro también tendría cosas por hacer y por eso ya no lo veía tan seguido. Espero no quedarme dormida esta noche, me gustaría poder hablar con el.

- Juliet - chasquearon los dedos delante mío.

Parpadee varias veces antes de responder.

- Hola Kelly - sonreí - ¿A que debo el honor de tu presencia?

Si Kelly me buscaba era por que quería que la ayudara en algo.

- Por nada, solo quería saber como estaba mi mejor amiga, es todo - se encogió de hombros - hace mucho que no hablamos

- Ya lo sé - vi que tomaba asiento delante de mi - pero seguro has estado ocupada- respondí mientras guardaba mis cuadernos en mi mochila.

- Casi tanto como tú ¿Desde cuando eres tan amiga de Sebastian? - alzó una ceja.

- No empieces - le tiré una bolita de papel - tengo que convivir con el desde que tu y Evan me dejaron sola, mi vida no es tan interesante como para tener amigos por montones como ustedes.

- ¿Que? - abrió sus ojos como platos - Primero, no se que se trae Evan que no habla con nadie, segundo ¿Que tu vida no es interesante? ¿Que hay de Thomas?

- Hace mucho que no lo veo - suspire.

Mis días se estaban volviendo monótonos, siempre era despertar, estudiar e ir a casa a seguir estudiando o a dormir, aveces me cruzaba Jenn en el desayuno o en la cena pero hasta ahí.

- No me digas que ya se desapareció de nuevo - se llevó las manos a la cara - ni siquiera le hiciste las preguntas.

Kelly se refería a cierta lista de preguntas que tenía para el con respecto a lo del metro.

- No se ha ido, seguro en estos días lo vuelvo a ver - traté de sonreír.

Una persona no puede desaparecer de tu vida tan rápido como llegó ¿O sí?

- En fin, cambiando de tema, quería invitarte al cine, Matthias quiere conocer más a mis amigos y llevarse bien con ellos, así que los invitó a ti y a Evan, pero como el tampoco me dijire la palabra - rodó los ojos - pensé que podrías llevar a Thomas, de pasada yo lo conocía mejor también, pero con lo que me dices...

- ¿Estaré de mal tercio verdad? - Kelly hizo un puchero - Esta bien, iré, pero si comienzan a besuquearse durante la película los dejo.

- No te preocupes, eso no pasará - rió .

Extrañamente pasé casi todo el día con Kelly. En el almuerzo fuimos a mi casa, preparé algo rápido y nos sentamos a conversar un rato.

- ¿Sabes? Estuve pensando en volver a tomar los cursos que tenia antes en la tarde.

Kelly soltó tu cubierto y me miró seria.

- ¿Estás loca? Esos cursos acaban muy tarde, no vas a volver a tomar el metro y no necesitas esos cursos - sentenció.

- Okay mamá - me burlé - era solo una idea, como ultimamente paraba sola sin mucho que hacer - me encogí de hombros - Además saliendo de esos cursos iría donde Jenn y regresaríamos juntas a casa, como antes de accidente.

- Jul, se que he sido una mala mejor amiga por pasar más tiempo con mi enamorado que contigo, pero eso no quiere decir que debas lanzarte al suicidio -rodé los ojos- además recuerda que los turnos de Jenn cambian y no siempre regresarías con ella, además el metro no sería lo único peligroso en las noches.

- Bueno ya, solo fue una idea - me encogí de hombros.

Después del almuerzo, lavamos los platos y nos pusimos a hacer algo de tarea. Kelly insistió en elegir mi ropa para ir al cine en la noche, luego de alistarme fuimos a su casa, donde Kelly puso su cuarto patas arriba escogiendo que ponerse. Me tomé un momento para llamar a Jenn y avisarle que saldría, ella como siempre no tuvo ningún problema en darme permiso, lo sé, muchas quisieran tener una hermana mayor como la mía.

- Ya estoy lista - canturreó Kelly dejando su peine a un lado de la cama.

- Por un momento pensé que iríamos a conocer a la reina en vez de ir al cine - bromeé y me cayó un cojín en la cara.

- Ya debemos salir, Matthias está abajo.

Realmente estaba de buen humor, dispuesta a ser amable con Matthias a pesar de que no me agradara como pareja para Kelly, creí que tenía "algo" con Evan; pero al abrir la puerta del asiento trasero del auto quise regresar a casa.

- Hola Jul - sonrió.

- Hola Sebastian - fingí una sonrisa.

Volteé a ver a Kelly, tenia la misma cara de sorpresa que yo, ya no quería ir, pero Kelly me dio un codazo para que subiera al auto.

Cuando ya estuvimos dentro del auto Matthias habló

- Espero que no les incomode, mi primo solo me prestaría su auto si lo dejaba venir - sonrió.

Ambas negamos con la cabeza.

Si me ponía predispuesta a pasarla mal así sería, así que puse mi mejor cara en todo momento y agradecí de corazón que Sebastian me diera mi espacio, claro que me habló e hizo bromas, pero no soltó ningún piropo o se acercó más de lo debido. Pero si fue incómodo para ambos que en cada parada del semáforo Matthias y Kelly se besaran, nosotros rodábamos los ojos o soltabamos risas nerviosas y mirábamos para otro lado.

Al llegar al cine Matthias tuvo la amabilidad de elegir una película cómica, eso haría que la tensión bajara un poco. Después de la película fuimos a dar unas vueltas por el centro comercial, ya que al parecer Kelly quería que Matthias le comprara algo.

Mientras mi amiga extorsionaba a su enamorado, Sebastian y yo pasamos por la sección de juegos de realidad virtual y esas cosas, estuvimos jugando "Just Dance" fue tan divertido, normalmente no hacia estas cosas en público, pero ahora que lo intentaba me daba cuenta que no era tan vergonzoso como imaginaba.

- Casi lo olvido - dijo Sebastian dejando de bailar - Feliz cumpleaños adelantado Jul - me abrazó.

Mañana era mi cumpleaños y no esperaba que el recordara eso

Holaaaaaa de nuevo :3
Muchas gracias a las que leyeron y votaron el capítulo anterior, por favor no dejen de hacerlo, significa mucho para mi /-\
Que tengan un excelente fin de semana
Y diganme, son #TeamJulmas o #TeamJulstian?

Capítulo dedicado a :
Sangster-Stilinski

Espero que tus días mejoren <3

All the love xx

Iris (Thomas Brodie - Sangster)Where stories live. Discover now