Capítulo 19 : Hablame de ti

278 24 8
                                    

Juliet:

Han pasado 4 semanas desde que Kelly salió del hospital, todo estaba bien hasta el momento, pronto sería noche de brujas y Jenn era la más emocionada por eso. Thomas sigue visitando me y aún no comprendo como es que aveces Jenn no lo ve cuando el se queda a dormir, supongo que será uno de los muchos misterios que el aún no quiere contarme, lo bueno es... Que otras personas también lo pueden ver, así que no estoy loca... Aún

- Jul, no pongas esa cara, tienes que salir, será noche de brujas y yo daré una fiesta - sonrió Jenn emocionada mientras guardaba algunas decoraciones de fiesta en el carrito que estaba empujando.

Verán... Hoy es miércoles por la tarde, el lunes será noche de brujas, mi hermana quiere que "salga" a algún lado con mis amigos mientras ella da una fiesta en casa y por más que le he dicho que me puedo quedar encerrada en mi cuarto sin hacer ruido, ella no ha aceptado, a parte de de la estoy acompañando en el super mercado para hacer las compras de la casa y lo que ella necesita para su fiesta.

- Jenn, no quiero salir, por favor estaré tranquila en mi habitación - rogué.

- No Juliet ya está decidido, además seguro algún chico de tu escuela o alguno de tus amigos dará una fiesta - habló mientras guardaba algunas gaseosas.

- Te estoy ayudando a comprar tus cosas y te voy a ayudar a decorar el departamento ¿por que no puedo quedarme en mi cuarto como recompensa? - fruncí el ceño.

- Por que siempre estas en tu cuarto, además, considerate afortunada, muchos chicos de tu edad quisieran estar en tu situación.

Rodé los ojos y seguí comprando más cosas para la fiesta de Jenn, tendría que ver que haría para ese día, yo solo quería quedarme en casa y tal vez llamar a Thomas para que me acompañara a ver algunas películas antiguas de terror, no había forma de que lo invitara a una fiesta, no se si el estaría cómodo en ese entorno.

- Creo que es todo, paguemos esto y vayamos a casa - sonrió Jenn.

Decidimos regresar a casa en taxi, estábamos entrando a nuestra calle cuando vimos a varias personas salir de sus casas, todo estaba oscuro, los postes no alumbraban la calle, si no fuera por las luces delanteras del auto hace rato hubiéramos atropellado a alguien.

Bajamos en nuestra calle, prendí la linterna de mi celular para que Jenn pudiera abrir la puerta de la casa y subir las escaleras hasta nuestro departamento sin matarnos.

- Iré a preguntarle a alguno de los vecinos que es lo que sucedió - habló Jenn mientras ponía las compras sobre la mesa.

- Prenderé algunas velas - dije mientras buscaba en uno de los cajones del repostero.

Mientras Jenn hablaba con los vecinos del edificio estuve guardando algunas de las compras, prendí cinco velas, las puse en la cocina, el cuarto de Jenn y su baño, las otras dos estaban en mi cuarto y mi baño.

Ya estaba anocheciendo,estaba aburrida y en cualquier momento la batería de mi celular moriría... Sólo me quedaba una cosa por hacer, me senté al borde de mi cama y lo llamé

"¿Thomas?"

Casi de inmediato apareció en cuarto, no pude evitar sonreír.

- ¿Que sucedió? ¿Estas bien? - tomó mi rostro entre sus manos .

- Estoy bien - respondí - sólo se fue la luz... Por toda la calle, Jenn fue a hablar con los vecinos.

Iris (Thomas Brodie - Sangster)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora