14

196 16 0
                                    

Pasaron dos meses desde que paso ese ataque a la casa, TJ se logro recuperar sin ninguna complicación y tan rápido como pudo volver a disparar Hojoon la mando de infiltrada a Big Hit, aceptó sin poner objeción y esta ves me dijo que iría con ella.

–¿Debo de ir?

–Su-A, fue orden directa de Hojoon. No puedes protestar ante ello.

–Está bien, ¿que debo de llevar?

–Solo llevaras esta cámara y este gafete falso que hiso Jungkook. Solo eso necesitas para pasar desapercibida.

–Está bien. Pero, ¿Y si quieren hablar conmigo?

–Por eso no te preocupes, porque en todo momento estarás a mi lado.

–De acuerdo, ¿a qué hora nos vamos?

–En treinta minutos. –abrí mis ojos sorprendida, yo seguía en pijama.

Me apure a arreglarme levantándome rápido de la mesa. Si me hubiera dicho un día antes, ya estaría más que lista pero no, decide decirme treinta minutos antes.

Agarre lo primero que vi en armario y me lo puse importandome si combinaba o no, me arregle lo mas que pude y cuando ya estaba lista, volví a bajar.

–Pará agarrar lo primero que viste, combina perfectamente. –Dijo TJ al verme bajar y yo simplemente dedique una sonrisa. –Ya que estas lista, cuelga te la cámara y el gafete falso. Ahora si ya estás lista, vámonos.

Asentí ante esas últimas palabras, al momento de querer salir, nos detiene una voz.

–Llevense la computadora, para estar en contacto. Hojoon las llamara, así que tienen que estar en una habitación vacía exactamente a las dos en punto, será video llamada.

Las dos nos dimos la vuelta y TJ fue por la computadora que tenía V en la mano para después salir.
No hiso falta caminar ya que su auto estaba afuera, yo me sorprendí.

–¿Que? ¿Esperabas qué estuviera en las afueras del bosque? –Yo sólo asenti– No, hay un camino que sólo nosotros conocemos y podemos entrar y salir sin que nos sigan. –No tenía palabras, yo no sabía de eso.

Me subí al auto para irnos directo a esa empresa, pero yo me quedé pensando el porqué Hojoon dijo que fuera con ella esta vez. Iba tan metida en mis pensamientos que él sonido de una notificación nueva me asustó, abrí el mensaje y era de Hojoon.

-Ella te presentará a los integrantes de TXT, una banda que recientemente debutó, hay uno en especial que sospechamos es también un infiltrado, no le he dicho nada a TJ, pero tu tendrás que ver su comportamiento el día de hoy es por eso que te envié. Su nombre es Choi Beomgyu.
Te darás cuenta el porqué no le quise decir nada a TJ, esperen mi llamada.

Termine de leer su mensaje y me dejó confundida, ¿Que tiene que ver él con TJ? ¿Que tipo de relación tienen? Me quedé pensando en eso que no me di cuenta que TJ me estaba hablando.

–¿Su-A, me estas escuchando?

–¿Ah? Perdón TJ, ¿Que me decías?

–Cuando lleguemos a la empresa, en ningún momento te apartará de mí lado para evitar que sospechen de ti, también te presentaré a la banda en la que soy parte de su sttaf, te van a caer bien. –A pesar de que ninguna de las dos nos estábamos viendo, pude notar como su voz cambió de ser serio a uno más ¿emocionado?. –Bien, hemos llegado, recuerda que en ningún momento te vas a separar de mi lado.

–¿Entonces con este gafete falso puedo pasar desapercibida?

–Si, lo hicieron parecer como si fueras parte del sttaf donde yo estoy, así que, con mayor razón tienes que estar a mi lado. También hay aquí otros infiltrados que Hojoon o RM han mandado, pero algunos no dicen la información completa o inventan cosas y eso solo ha logrado que dejen de confiar en ellos. Ahora, antes de que subamos al edificio, debo de suponer que sabes manejar una cámara.

¿Son de la mafia?  ||T.1||Where stories live. Discover now