20

171 10 0
                                    

Tomaron sus cosas y las subieron a sus autos correspondientes, todos ya estaban para huir solo faltaba Hojoon.

–Padre te falle, el día de tu aniversario jure protejer esta casa, que nadie la encontraría. Lo lamento–Solloso, era la única que quedaba en la casa, todos ya estaban afuera esperándola. Empezó a quitar los cuadros uno por uno, cuando llegó al de ella y su hermana lloro a mares, su familia se desmoronó, no podía considerar a Namjoon como su hermano a pesar de que crecieron juntos. Decidió dejar una nota, si ya tenían el nombre de todos, vendrían aquí, incluida su hermana.

Hermana.

No se como empezar a escribir esta carta, somos familia sin embargo tú decidiste tomar otro camino volviendonos así enemigas. Me pediste que fueras contigo y yo me negue, ahora estoy pagando por todo. Nuestros padres no les hubiera gustado vernos así de distanciadas, y lo entiendo.

Estoy llorando, quizás creas que soy una hipócrita, pero de verdad estoy llorando y se refreja en esta hoja cuando las lágrimas que lograron caer se sequen. Admito que al iniciar con esto tenía miedo y te llegue a odiar, pero ahora, que esto está a punto de terminar, quisiera que estuvieras aquí conmigo, eres la única familia que me queda, mi única familia de sangre. Si este es mi final, si de verdad ya no te vuelvo a ver quiziera decirte que te quiero, que te amo y siempre pensaba en ti esperando que volvieras o al menos, nos visitaras.

Te amo hermana.

Atte: Una de las hermana Park.

Dejó la carta en un lugar visible, fácilmente se podría tomar como una carta de despedida, y eso es lo que era. Agarro los últimos cuadros de su familia y salió para reunirse con BeomGyu.

–Nos acaban de enviar un mensaje, dicen que ya están en marcha. Tenemos que irnos ya Hojoon.

–Estoy lista para hacerlo.

Se subieron a los autos, listos para ir a ver a BeomGyu. Se lo advirtió cuando los escucho y sin embargo le valió, sabía que al matar al hijo de Choi le declararía la guerra pero no le importaba en absoluto.

–Sigues llorando, ¿Estas bien?

–Si, no te preocupes Nam.




















Los detectives se encontraban listos, era ahora o nunca. La oportunidad se les presentó después de la discusión de Jimin y YoonGi. Ahora que saben el nombre de cada uno y su hubicacion exacta era hora de arrestar los.

–Jimin, por favor.

–Tenemos trabajo que hacer Min, ¿por favor si?

–Ustedes dos dejen de estar discutiendo, BeakMin ya nos dio la dirección y nos está esperando ahí, así que, o dejan de discutir o dejan de discutir. –Ambos se quedaron callados, pues cuando Seok se enojaba no era bueno. Pero YoonGi estaba desconcertado, se supone que Beak estaba con Hojoon.

–Está bien jefa.

–¿Ya están todos listos?

–Si, estamos todos.

–Bien, hora de irnos.

Todos tomaron rumbo a la casa, tenían la dirección y sería mucho más fácil y rápido. Pero había lago que inquietaba a JungSeon, no podía estar tranquila y algunos lo notaron pero no le tomaron importancia.

Al llegar al lugar, BeakMin ya los estaba esperando tal y como dijo Seok. Empezaron a avanzar de pie.

–¿Y los demás? –Susurro YoonGi para qué sólo ellos dos lo pudieran oír.

¿Son de la mafia?  ||T.1||Where stories live. Discover now