12

219 14 0
                                    

Una joven de 15 años decidida de ir a la ciudad y dejar todo atrás, incluso a su hermana, se encontraba en el límite del bosque.

–No quisiste venir conmigo, ya es tu problema. Buscare a la única persona en que pudo confiar.

Decidida, empezó a avanzar a la ciudad; iba tan metida en sus pensamientos que no noto con quien chocó.

–Ten más cuidado por donde caminas idiota.

–Cuida ese vocabulario chiquilla, no sabes con quien estas hablando.

Levantó la vista, al reconocerlo, sabía que no le quedaba de otra.

–Esa advertencia debería de hacerla yo, Choi BeomGyu. –Al ver que el contrario se tenso, sonrió.

–¿Como es que sabes mi nombre?

–Choi BeomGyu, hijo de Choi Siwon, quien trató de derrocar a Park SeokWon antes de su muerte, más conocido como mi padre.

–Imposible, tu no puedes ser su hija.

–Tienes a una de las hermanas Park enfrente tuyo Beom, ¿no me crees? Mira la pulsera que traigo puesta. –Sonrió para después mostrar la pulsera. –¿Ahora me crees? –Aprovecharía para hacer una liguera advertencia. –Ve y dile a tu padre que se cuide la espalda, ya que las hermanas Park no descansarán hasta verlo muerto, porque se, que él fue quien le tendió la trampa a mi padre el día que falleció. Que tu padre se cuide la espalda, ah y antes de irme, un regalo de mi parte. –Sonrió para después darle un golpe en el estómago degandolo sin aire.

Una ves que lo dejó en el suelo, se fue de ese lugar para evitar una pelea, camino tratando de no llamar a su hermana y decirle quien fue el responsable de la muerte de su padre, cuando menos se dio cuenta ya había llegado a la casa que estaba buscando, tocando el timbre.

–¿JungSeon? ¿Que haces aquí?

–Podría quedarme aquí, me fui de mi casa y no quiero volver.

–Claro querida, pasa.

–Muchas gracias señora Kim. –Sonrió amablemente para poder pasar, pero se sorprendió al ver una bebé de no más de diez meses.

–Querido, ven aquí por favor. –después de decir eso, de la cocina salió un señor de no más de 35 años quien al ver a JungSeon sonrió.

–Seon, ¿que te trae por aquí?

–Me fui de mi casa y quería saber si me podría quedar aquí por un tiempo.

–Claro que sí cariño, puedes quedarte el tiempo que quieras, estas en tu casa y sabes que te consideramos como una hija. –Habló la señora Kim con ternura en su voz.

La chica sonrio, sabía que era considerada como una hija para la pareja Kim, pero nunca penso que le permitirían quedarse y más sabiendo que ya tenía un bebé en su casa.

–Ven Seon, te llevaré a la que será ahora tu habitación. –Habló la señora Kim, agarrandola de la mano para llevarla a la planta alta. –Querido, cuida a la bebé en lo que bajamos de nuevo. –Este asintió.

Una vez arriba, la señora Kim abrió una puerta que al entrar era una habitación demaciado bonita para ser solo de invitados.

–Este será ahora tú cuarto, puedes instalarte y pedirnos lo que necesites. –Sonrió amablemente y por un momento JungSeon pensó en sus padres.

–Su bebé es muy linda, ¿Como se llama?

–Kim BoRa.




















Pasaba el tiempo y JungSeon se empezaba a acostumbrar al ambiente de la casa, hiba a la escuela como una adolescente normal, y pronto daría un giro en su vida.

–Seon, debes de levantar tus cosas de la escuela, sabes que BoRa se echa todo a la boca.

–Ya voy mamá.

–… –La señora Kim dejó de hacer lo que estaba haciendo, para voltear a ver a Seon. –¿Que?

–¡Perdón! Quise decir señora Kim, lo lamento, yo no se en que-

–Seon cálmate, me alegra que ya me llames así. –Interrumpió la señora Kim para después ir a abrazarla con una sonrisa en el rostro.

JungSeon tardó en corresponder el abrazo, pero al final lo hizo con unas lágrimas rodando por sus mejillas, al fin tenia una verdadera familia.















Pasado los años, Park JungSeon terminó la escuela graduándose con honeres, una nueva etapa estaba por comenzar en su vida. Tenía decidido ser una detective como el señor Kim para así poder detener a su hermana de una ves por todas; la pequeña BoRa  ya tenía sus tres años, casi cuatro y consideraba a JungSeon como su hermana mayor, lastimosamente, no duraría mucho.

JungSeon se fue a la misma universidad donde el señor Kim estudió para ser detective, todo hiba bien en su vida, tuvo un empleo temporal donde pudo conseguir lo suficiente para poder irse a vivir sola, ese día la pequeña BoRa lloro porque se iba su hermana, mientras el matrimonio estaba orgullosa de ella. Pero como dije, no todo es color de rosa.
Apenas JungSeon empezó su trabajo como detective, el detective Kim falleció en una mision que le otorgó, tan pronto como se entero, dejó su trabajo y fue a la casa donde la aceptaron, tan rápido fue abierta la puerta encontró a la señora Kim rota, la abrazo y después de que se calmara las dos, pudo notar que faltaba BoRa; preguntó por ella y dijo que no seguiría los pasos de su padre y se fue para ser una Idol, así como le dijo así se fue ya que la habían aceptado, luego la señora Kim se levantó y fue por una carta que él señor Kim había dejado, JungSeon la agarro y empezó a leerla.

JungSeon:

Quizás para cuando leas esto yo ya estaré muerto, pero tienes que saber la verdad, nunca nos quisiste decir tu apellido por miedo a que no te quisiéramos en nuestra vida, se cual es tu apellido al igual que tu madre lo sabe, Park JungSeon, una de las hermanas Park e hija del mafioso más grande del planeta.

De seguro te preguntaras como es que lo sé, yo fui quien investigó a tu padre durante bastante tiempo, así mismo, estuve el día de su muerte. No sabía que tenía dos hijas que apenas habían perdido a su madre y lamento mucho no haberme informado bien en ese entonces, me enteré una semana después y carge con ese peso toda mi vida; cuando nos encontramos, venias con otra chica quien al verme rápidamente te alejo de mi y deduje que era tu hermana, pero eso no evitó que te acercara a mi y mi esposa.

Te pude educar y pude quitarme un peso de encima, se que serás una gran detective pero espero que no cometas el mismo error que yo cometí con tu hermana. Cuida de mi esposa y de BoRa, voy a pagar mi deuda con el amigo de tu padre… con Kim JiSeok.

Te quiero, no lo olvides.

Tu padre adoptivo.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
¿Son de la mafia?  ||T.1||Where stories live. Discover now