04

424 24 1
                                    

No habían pasado ni 24 horas del caso de Jackson Wang, cuando nos llamaron por otro caso, al llegar al lugar citado, nos encontramos con dos cuerpos y fue entonces cuando me quede de piedra. Uno de esos chicos era quien nos dio dos descripciones de quien atacaron a Jackson, había quedado de seguir hoy con el tercero.

–¿Estas bien Jin?.

–Este chico, es quien declaro ayer.

–Encontramos sus identificaciones, el de aquí se llama Tyler Joseph y el es Kunpimook Bhuwakul.

–Más conocido como BamBam del grupo Got7. –Dije, en eso llegó Hoseok.

–¿Saben dónde está Seon? Encontramos una evidencia.

–Buscamos por todo el departamento, no hay señal de que pelearán entre sí y armas no hay. Esta es nuestra única evidencia.

–Seon, junto con los demás, salieron a preguntarle a los vecinos si no notaron nada sospechoso, como llegue algo tarde soy el único que está aquí.

–entonces te la entregamos a ti Jin. Confiamos en qué encontraras a su dueña.

–Así sera.–sali del edificio rumbo a mi carro para ver de cerca esa evidencia.

Si encontraba la dueña, y estubo en el momento exacto que ocurrió todo, podría atestiguar. El único problema es que no se de que es.

–A ver, ¿como encontraré a la dueña si no se de quien es?– Le di la vuelta al pequeño dije que tenía, y para mí sorpresa, tenía escrito algo. –Si encontraste esta pulsera, favor de llevarla a esta dirección. Okey, eso fue fácil. –Arranque el auto después de buscar esa dirección.

Mientras más avanzaba más me confundía, estaban del otro lado de la ciudad y en una parte más frondosa. Llegó el punto donde ya no se podía avanzar a carro, asi que me baje y camine.

Llegué hasta una casa algo grande, me atrevería a decir que parecía un castillo. Quedé enbobado admirando la casa que se me olvidó mi propósito, así que, una ves recordado mi propósito, toque a la puerta un par de veces hasta que me abrió un chico de mi edad o más chico, piel morena y lijeramente más alto que yo. Al verme me sonrió, una sonrisa tierna. Se me hacía conocido de algún lado, pero no lograba saber de dónde exactamente y extrañamente me sentía algo tranquilo con solo verlo.

–Buenas tardes, vengo a buscar a la dueña de esta pulsera– Le enseñe la pulsera y después de que la viera bien, me dijo.

–Oh, muchas gracias por traerla, a estado como loca buscándola. Por favor pase, siéntase como en casa. Ella salió pero no tarda en venir.

Acepte la cordial invitación, y al ir avanzando hacia la sala, me quedé aún más impresionado. Al ver todos los cuadros habían demaciadas chicas. Hasta que me detuve en una, era una familia que se sacó la foto afuera de la casa, habían dos niñas pero una se me hacía conocida. Al ver la que seguía, se notaban las mismas niñas pero con otro hombre y un niño.

–Es bueno tener visitas, ¿Que lo trae por aquí?– Me salí de mis pensamientos al escuchar esa voz femenina. Entonces recordé lo que me dijo Suga.

–Buenas tardes, soy el detective Kim y me gustaría hacer un par de preguntas a la dueña de esta pulsera. –Dije sacando mi placa, ella sonrió y se volteo a ver a los demás.

–Bien, chicos hay que hacer al detective sentirse como en casa, por favor, póngase cómodo, ella pronto llegará. –Asentí y me senté en uno de esos sillones.

Pasados unos cinco minutos, se escucho como alguien cerró la puerta principal.

–No la encontré ¡Y no se en donde se me pudo caer!, ya revise en todos lados y...– Se quedó callada al verme–¿Quién es él?.

¿Son de la mafia?  ||T.1||Where stories live. Discover now