viii. Derecho y deber

2.7K 304 53
                                    

CAPÍTULO OCHO: DERECHO Y DEBER

CAPÍTULO OCHO: DERECHO Y DEBER

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

CUANDO ME DESPIERTO, Thyra no está a mi lado

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

CUANDO ME DESPIERTO, Thyra no está a mi lado. La cabeza me está matando, y maldigo inmediatamente la luz que entra por las ventanas.

Entierro la cara en la almohada, y me toco las sienes, mareándome. Era obvio que, bebiendo a este ritmo, iba a ser cuestión de tiempo el levantarme con una resaca como esta.

Tardo bastante tiempo en poder abrir los ojos y lidiar con la claridad. Cuando lo hago, recuerdo lo que pasó la noche anterior en el lago.

Los besos que Thyra y yo compartimos.

Todo lo que pasó después no lo recuerdo, y la boda y la fiesta están también borrosas, todo un lío nebuloso producido por el alcohol. Pero recuerdo con claridad todo lo que pasó en el agua, y por un momento me entra el pánico al darme cuenta de nuevo de que Thyra no está a mi lado.

Sin embargo, en la mesita hay un reloj que pone que son la una de la tarde, y me doy cuenta de que, simplemente, es posible que se haya levantado hace tiempo.

Suspiro, y cuando soy capaz de ponerme de pie y caminar, voy al baño. Recuerdo levantarme a vomitar en medio de la noche cuando veo el retrete. Decido que no puedo esperar más para ducharme.

Cuando acabo de vestirme con unos vaqueros dados de sí y una camiseta blanca, salgo a la cocina. Necesito café y una aspirina. O dos. Doble de todo suena bien.

Samuel está en la mesa, comiéndose una ensalada, y levanta las cejas en mi dirección cuando ve que lo primero que agarro es la cafetera.

—¿Noche dura?

Asiento, y él respeta lo mucho que me duele la cabeza, no diciendo nada más.

No es hasta que me he tragado el café y una pastilla del ibuprofeno con más dosis que puedo hablar.

—¿Dónde está Thyra? —le pregunto.

Me sirvo un vaso de agua.

—Ha salido a dar un paseo, pero no creo que tarde mucho en volver.

A STORM LIKE HER ━ Gale Hawthorneजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें