4

897 133 59
                                    

Seokjin observaba fijamente los profundos ojos de Taehyung, había recuperado el aliento. El azabache se sentó a un lado y dejó caer su cabeza hacia atrás, Taehyung se recostó sobre el respaldo, por un momento volteó a ver a Seokjin, sentía una extraña culpa combinada con agradecimiento.

—¿Estás bien? —preguntó Taehyung.

—Creo que yo debería preguntar eso —Seokjin sonrió de lado—, ¿estás bien?

—Sí, gracias por ayudarme, otra vez —sus mejillas se ruborizaron.

—No iba a dejarte morir por más molesto que esté.

—¿Estás molesto conmigo? —Taehyung sentía que tendría otro episodio, no quería que Seokjin estuviera enojado.

—Sí un poco. Pero es más importante que estés bien.

—¿Por qué estás molesto conmigo?

Seokjin se quedó en silencio unos momentos, sabía que a ambos se les hacía tarde, pero era algo que debía arreglar pronto, ya no quería mas disgustos en un futuro.

—Jin, dime algo —casi rogó con la mirada mas tierna que pudo dar. Para Seokjin fue como su perdición, iba a ceder.

—Más temprano te veías feliz de que te había invitado a mi recital, pero luego cuando entramos al salón me ignoraste por completo. Incluso al salir, saliste corriendo. ¿Te hice algo malo?

Taehyung se quedó quieto procesando todo, no pensó que sus acciones tuvieran un peso tan grande en Seokjin. Debía decirle la verdad y aceptar cualquier destino que fuera deparado para él, tanto que se peleara con sus amigos o se alejara de él, estaba dispuesto a hacerlo.

—Bueno. Realmente, dios esto es difícil —hizo una inhalación antes de continuar—. Yo he escuchado ciertos comentarios de ciertas personas dentro del salón y realmente me incomodan.

—¿Eso es mi culpa?

—Por supuesto que no, es solo que, si mantengo mi distancia, tal vez ya no hablen.

—Tae, mírame. La gente siempre habla mierda, yo sé qué personas son y qué dicen, pero no me importa.

—No te importa porque no te están agrediendo a ti.

Ni siquiera Taehyung creía lo que acababa de soltar, abrió ampliamente los ojos esperando la respuesta del contrario, por dentro quería ser capaz de huir. La mirada de Seokjin fue de incredulidad, rió secamente.

—¿Es serio eso piensas de mí? —Seokjin observó al castaño con el ceño ligeramente fruncido.

Taehyung no contestó, Seokjin asintió y se levantó de la banca comenzó a caminar hacia la parada. Taehyung como no tuvo otra opción, caminó detrás de él a una distancia considerable, se sentía fatal, había arruinado cualquier tipo de relación con él.

Cuando cada quien se fue a sus clases ambos estaban distraídos y eso no estaba bien. Con los ánimos por el suelo, Taehyung llegó a su casa, su madre como siempre lo recibió cálidamente, sin embargo al notar ella tristeza en los ojos de su pequeño lo abrazó más fuerte.

—¿Qué ocurrió cariño? —preguntó acariciando sus cabellos.

—Mamá, creo que,—la voz del castaño se hizo débil—, creo que lo arruiné. Yo no quería, pero tuve un ataque y todo me abrumaba, lo dije sin pensar y tampoco me disculpé, mamá, estoy muy triste.

—Tranquilo Taetae. Bien, comamos y me cuentas todo lo que pasó, ¿está bien? Primero dime, ¿estás bien luego del episodio?

—Sí mamá, estoy bien.

Hiperventilación [taejin]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt