Extra

925 108 55
                                    


Primer día viviendo juntos

Taehyung dejó caer en el piso la última caja con sus cosas dentro. Exhaló agotado luego de subir y bajar del edificio tantas veces. Observó con una amplia sonrisa al lugar donde sería su nuevo hogar, sentía hormigueo en sus manos y algo que podría denominar como las mariposas en su estómago revoloteando por el paso que decidió dar con Seokjin.

Luego de un poco más de un año de comenzar a salir y formalizar en una relación, decidieron vivir juntos. Taehyung en momentos se encontraba en un estado de adormecimiento ya que a veces no podía creer todo lo bueno que estaba pasando en su vida no solo amorosa, sino también laboral, ahora trabajando en una linda y gran empresa dedicada a la traducción de contenido multimedia.

Seokjin rodeó la cintura de Taehyung apretando su pecho con la espalda del castaño. Taehyung reía tiernamente soltando un sonido de plena satisfacción y amor. Seokjin besó repetidamente la nuca de Taehyung, justo donde el cabello nacía provocándole cosquillas. Taehyung se volteó para apreciar los bellos ojos cafés.

—¿Tienes hambre?—preguntó Seokjin.

—Uh, sí, ya que hasta mañana tendremos gas, ¿podríamos solo hacer ramen instantáneo?

—¿Acaso quieres que nuestras madres piensen que te mato de hambre? Podemos salir a comer.

—Eso no pasará —Taehyung rió ante la ocurrencia—, además, estoy cansado. Solo quiero saciar mi hambre y tumbarme en la cama.

—Eso suena bien, pero ¿estás seguro de que no quieres comer algo más?

—Bueno, si puedes ordenar dumplings no me quejaría—dijo jugando con el cabello de Seokjin.

—Bien, calienta el agua y yo ordeno los dumplings.

Seokjin depositó un suave beso en los labios de Taehyung, dejándolo con una amplia sonrisa. Cada quien hizo su actividad y Taehyung regresó a la sala donde observó detenidamente el contenido de una de las cajas. Con cuidado sacó un pequeño álbum de fotos comenzando a repasarlo. Caminó hasta el sillón sentándose a un lado de Seokjin reposando su cabeza en su hombro. El azabache dirigió su atención a lo que su novio hacía dejando nacer una sonrisa al ver la foto que observaba.

—Eras tan escuálido—dijo Seokjin divertido.

—Tú tenías cara de bebé—respondió sonriente.

—¡También tú!

—Calla, aunque esos hombros, no sabes lo mucho que me gustabas desde primer año—suspiró.

—Tanto tiempo enamorado de mí, ¿no te aburrirás después?

—Oye no alardees—rodó los ojos divertido.

—Promete que no te aburrirás de mí—dijo Seokjin serio.

—Incluso si quisiera, ¿cómo podría? Te he querido conmigo desde que era así de escuálido y mira que no he cambiado demasiado.

—No lo sé, a veces soy cruel e inseguro, cuento malos chistes y realmente no sé si soy suficiente para ti.

—Hey, lo eres—Taehyung tomó el mentón de Seokjin en sus manos—, siempre fuiste suficiente para mí. No eres cruel. Creo que nadie me había ayudado en un ataque de hiperventilación, pero cuando se presentó, ahí estuviste tú. Incluso después seguías conmigo. Sé que tu inseguridad de adolescente te hizo tomar algunas decisiones y lo entiendo, te perdoné. Pero ahora estamos aquí y quiero esto, lo que tenemos, te quiero a ti.

—¿Quién eres para hacerme llorar? —dijo Seokjin con una risa quebrada por el inminente llanto,—¿ya te dije lo mucho que te amo?

—Contando la de ayer, un par de veces.

Hiperventilación [taejin]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن