Capítulo 21

2.4K 260 174
                                    

Para cuando Zayn despertó se encontraba solo en la habitación, estaba a oscuras, ni conciencia tenía de la hora que era. Quitó las cobijas que estaban sobre su cuerpo, se detuvo un momento.

¿En qué momento todo cambió?

¿Tan difícil era para su familia era aceptar su relación con Liam? Suponía que un poco, pero lo hacían parecer como si fuera algo más que prohibido.

Lo único que debería interesar era que él amaba a Liam, y se sentía tan bien con él ¿por qué eso no lo entendían ellos?

Bufó, se levantó de la cama, yendo a la cocina, donde seguramente estaría Liam, o así lo pensaba.

Cuando llegó a la cocina sólo había un plato en medio de la mesa, junto a una nota, frunció el ceño.

¿No podía sólo despertarlo y decirle?

Se acercó y miró la nota.

Hey, te parecerá raro, pero fui al supermercado por leche y algunas otras cosas.

Zayn suspiró, de acuerdo no tenía que enojarse por eso ¿o sí?

¡Claro que debía enojarse! Se fue y sólo dejó una estúpida nota.

Caminó de vuelta a la habitación en busca de su celular. No lo pensó y marcó al número de Liam.

Las hormonas a veces lo ponían así, tan irritable y melancólico a la vez.

-Estúpido.- Dijo hacia la pantalla cuando la llamada fue rechazada.- Pero si me marcas no te contestaré, maldito imbécil.

Bajó nuevamente a la cocina, estar enojado con Liam no le había quitado el apetito.

-Bueno que tu padre sea un estúpido no le quita el que cocine tan bien.- Comió la torta de carne molida y zanahoria, gimió, muy bueno.

De pronto le dio sed, se acercó al refrigerador.

Y había tres cajas de leche. Zayn negó con la cabeza.

-Claro, para comprar leche.

***

-¡¿Qué mierda?!- Hizo una mueca apretando su puño, había sido un buen golpe en em rostro dw Alex, pero su puño había dolido casi igual.

-No quiero que te acerques más a Zayn.- Dijo lo más serio que pudo, realmente se quería reír, fue tan sorpresivo.- El no los va a necesitar más, estará bien conmigo.

-¿Por cuánto tiempo?- Limpió la sangre que salía de su nariz, hizo una mueca de dolor.- ¿Creés que Zayn estará contigo por mucho tiempo? Con un viejo como tú, no lo creo.- Rió irónicamente, Liam tomó un suspiro largo.

-Creé lo que quieras, amo a Zayn.- Afirmó, ignorando la mirada de burla de Alex.- Él me ama a mí, vamos a tener un hijo.

-¡Maldito hijo de puta!- Se abalanzó al castaño, con intención de golpearlo, pero Liam lo detuvo nuevamente con un goloe ahora en el estómago, haciendo que se doblara y jadeara por aire.

-No te acerques a él.- Repitió.- No dudaré em buscarte y matarte con mis propias manos.- Amenazó, empujó a Alex, quien por la poca fuerza cayó al suelo.- Espero que tu padre se recupere.- Dio media vuelta y caminó de regreso a su auto.

No fue como había imaginado, pero al menos agredió a Alex, esperaba no volverlo a ver, al menos si se disculpaba.

Vio su celular, el cual había dejado de sonar, suspiró, más de quince llamadas perdidas de Zayn, mensajes de whatsapp y un audio. Fue directo a los mensajes, los cuales consistían en emojis de cara enojada y diciendo "insultos" reprodujo el audio.

"Así que ¿fuiste a comprar leche? Porque yo veo bastante leche en el refrigerador... Liam, te juro que si fuiste a hacer una estupidez o me marcas de la estación de policías te voy a dejar ahí, eres un idiota Liam ¡estoy embarazado! Te doy veinte minutos para que regreses a casa o te quedarás con el perro, y me refiero a mi hermano"

Liam rió, wow, así que su gatito estaba sacando las garras, encendió el auto, sin contestar, llegaría pronto.

---

-Visto.- Mostró el dedo corazón a la pantalla del celular.

Dejó el celular en la mesa, se daría una ducha.

Caminó hasta la habitación de Liam, tenía su propio baño, y realmente le encantaba, contaba con una tina, así que bueno, nada le impedía relajarse un momento, antes de que llegara Liam y le diera explicaciones.

Abrió la llave y medió el agua, ni tan fría ni tan caliente, en lo que se llenaba comenzó a quitar su ropa y doblarla para dejarla en la tapa de la taza de baño. Miró su reflejo en el espejo. No se veía tanto la marca del golpe que había dado Alex, pero comenzaba a marcarse un tono morado, además de que su nariz de miraba lastimada, hizo una mueca.

Bien él pudo defenderse, pero eso implicaba poner más fuerza de la que debería y no sólo el saldría afectado, aunque era difícil de creer, pensó en las consecuencias.

Cerró la llave cuando estuvo complacido con la cantidad de agua que tenía, ya se encontraba desnudo, con cuidado se adentró al agua, que estaba en el punto perfecto.

Su cuerpo se había relajado como lo tenía pensado.

Mordió su lado inferior, cerró sus ojos, dejándose llevar por sus recuerdos.

Su cuerpo se movía al compás de las embestidas proporcionadas por Liam, se aferraba a la orilla de tina, sus dedos se resbalaban por lo mojados que se encontraban, trataba de que su cabeza no se hundiera, aunque morir mientras Liam lo follaba no sonaba a mala idea.

Jadeó, sin duda aquel día permanecía en su mente, era su recuerdo favorito. Mordió con más fuerza su labio inferior, llevó su mano hasta su pene, el cual estaba duro, en espera de un toque.

-Liam.- Mencionó, más fuerte de lo esperado.

Y las hormonas no sólo lo hacían sentir enojado de pronto, también lo excitaba, lo hacía necesitar una liberación.

Lo hacía querer a Liam entre sus piernas.

Mantenía sus ojos cerrados, había comenzado a tocarse, la punta de su dedo corazón rozaba su entrada, la cual palpitaba.

-¿Así que ya no me quedaré con el perro?- Abrió sus ojos, sin detener sus acciones, comenzó a dilatar su entrada con sus dedos.

Gimió en respuesta, estiró su cuello para poder besar al castaño, quien sonrió.

»-Supongo que es un no.- Dijo y comenzó a quitar su ropa, sin dejar de mirar las facciones de Zayn.

-F-Fóllame Li.- Pidió, gimió por la sensación, Liam lamió sus labios.

-Te follaré cariño.

Toxic Man [Ziam] Pᴀᴜsᴀᴅᴀ Where stories live. Discover now