Capítulo 9

3.6K 309 154
                                    

Se aferró de la mesa, su cuerpo era manejado por las manos de Liam, las cuales estaban en su cintura, con un agarre demasiado fuerte, sus caderas se impulsaban hacia adelante, embistiendo a Zayn, de una forma violenta pero placentera.

-L-Liam.- Jadeó, apretó su agarre contra la mesa, Liam salió por completo de él, y en un segundo volvió a entrar, las piernas de Zayn flaquearon, sino fuera porque Liam lo estaba sujetando fuertemente de su cintura, daría por hecho caerse sobre la mesa.

-Me gusta como tu cuerpo reacciona hacia mis toques.- Siguió con las embestidas, dejó un beso en el hombro del menor.- Porque estoy seguro que ninguno otro te haría sentir esto.- Zayn gimió, Liam aumentó el ritmo de las embestidas, enloqueciendo al menor.

-L-Li, voy a...- Un gemido ruidoso lo interrumpió, su cuerpo se tensó, Liam siguió con las embestidas, aun cuando Zayn se corrió no se detuvo, sus embestidas eran irregulares, apretó el agarre en la cintura del menor, hasta que su orgasmo llegó, logrando que se corriera dentro de Zayn.

-Mierda.- Jadeó, salió del menor, éste respingó por la sensación de vació, Liam lo sujetó contra su cuerpo.- ¿Así que ya te cansaste?- Dijo burlón, Zayn rió y golpeó su costado.

-Para nada, abuelo.- Encogió los hombros, Liam abrió su boca ofendido.

-Bueno, éste abuelo te ha follado por más de seis veces en un día.- Zayn rió.

-Pero anoche te quedaste dormido y supuestamente querías hacerlo toda la noche.- Golpeó divertido su brazo.

-Bueno no lo hice porque parecías demasiado cansado, además, no aguantas una noche completa, recuerda aquella donde...

-No quiero recordar eso.- Sus mejillas se calentaron, tomando un color carmesí, Liam rió, recordando demasiado bien aquella noche cuando sus vecinos llamaron a la policía, ya que alguien gritaba "ya no aguanto más" había sido demasiado chistoso.

-Lo bueno que no tengo mala memoria.- Zayn lo miró mal.- Bueno... ¿Qué dices sobre tomar una ducha?- El menor lo miró, sabiendo a lo que se refería, mordió sus labios y asintió.

***

Alex suspiró, sobó sus sienes, realmente estaba preocupado por el tema de Zayn, el día anterior le había marcado para avisarle que se quedaría con Louis, y estaba bien con eso, pero ahora no sabía si aquello era verdad, no quería desconfiar de la palabra de Zayn, porque sabía que cualquier cosa le diría.

-¿Y aquellas marcas?- Divagó, recordando las marcas sobre las piernas del menor. Algo le estaba ocultando y lo quería saber, no podía simplemente quedarse de manos cruzadas sin hacer algo. Negó con la cabeza, se levantó de la silla y tomó sus llaves.

Subió hasta su auto, necesitaba distraerse un poco, cuando Zayn regresara hablaría nuevamente con él, quería respuestas a todas sus preguntas y nadie más que Zayn se las daría. Comenzó a manejar sin ningún rumbo específico, pararía en la primera cafetería que encontrara.

Dio un par de vueltas mirando a los lados, hasta que vio a alguien demasiado conocido. Detuvo el auto.

-¡Louis!- El castaño volteó sonriente, hasta que vio al dueño de aquel grito, se quedó pasmado, movió su mano en forma de saludo, maldijo mirando que Alex se bajó del auto, miró a los lados, no podía correr porque iba a ser demasiado obvio, mierda ¿Por qué Dios no le dio un cerebro de buena calidad?

-Alex.- Sonrió de lado, tragó saliva.- ¿Qué hay?

-¿Dónde está Zayn?

-¿Zayn?- Se hizo el desentendido.

-Sí, me dijo que se quedaría contigo.

-Oh sí, bueno él, se quiso quedar en casa.- Alex frunció el ceño.

-¿Por qué?

-Me dijo que se sentía mal, y yo sólo vine a pasear a mi perro.- Sonrió, Alex hizo un gesto de confusión.

-No veo ningún perro.- Alzó una ceja.

-Oh no, se me escapó ¡Tengo que perseguirlo o mi hermano me va a golpear!- Dio media vuelta y comenzó a correr, Alex suspiró.

-Ese idiota ni hermano tiene.- Rodó los ojos, tomó su celular y le marcó a Zayn.- Buzón.- Suspiró cansado, Zayn debería conseguirse amigos menos imbéciles.- ¿Qué mierda estás haciendo para que no me contestes?

***

Dio un salto, Liam lo sostuvo y él enredó sus brazos en el cuello del castaño. Juntó sus labios, era un beso salvaje, Liam tomó su pene y lo dirigió a la entrada ya dilatada del menor, adentrándose en Zayn.

-¡Liam!- Jadeó, Liam rió, comenzando en seguida a embestirlo.

Zayn mordió sus labios, tratando de silenciar sus gemidos, no quería ser tan ruidoso, lo cual era inevitable, ya que cuando Liam tocaba su cuerpo se olvidaba de lo que sucedía a su alrededor, sus dedos se enredaron en el cabello del castaño.

-¿Estás seguro que soy un abuelo?- Dio una embestida fuerte, Zayn gimió.

-Sí, y eres mi abuelo favorito.- Rió, Liam negó con la cabeza, retrancó al menor contra la pared y aumentó el ritmo de las embestidas.

Zayn era un lío de gemidos, apretó los hombros de Liam, dejando rasguños.

-Me encantas así.- Rió, Zayn jadeó y asintió, no estaba tan lejos de volverse a correr, Liam aceleró un poco más las embestidas, Zayn gimió, arqueó su espalda y se corrió, manchando su vientre y el de Liam, quien dio un par de embestidas llegó a su orgasmo, Zayn jadeó mirando al techo, había sido maravilloso.

***

Alex llegó a la casa, definitivamente Zayn no había llegado, suspiró, era la décima llamada que le hacía al menor, negó con la cabeza molesto ¿Para que usaban el jodido teléfono?

Se sentó en el sofá de la sala, la cual estaba frente a la gran ventana. Cerró los ojos un momento.

Pensó en la plática que tendría con el menor, y el gran sermón que le daría, comenzaba a sentirse nervioso, al igual que comenzaba a dormirse, demonios ya estaba viejo.

El ruido de un auto detenerse frente a casa le "espantó" el sueño, suspiró, seguramente era el padre de Louis que traía de regreso al moreno. Se acercó a la ventana, y abrió la cortina,

Estaba muy seguro que aquello que estaba frente a él no esperaba verlo.

Zayn se estaba besando ¿con su profesor?

Toxic Man [Ziam] Pᴀᴜsᴀᴅᴀ Where stories live. Discover now